Zuera, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
Soy de zaragoza,tengo 30 años y me considero una chica presumida,alegre y divertida.. ;P
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Hola Patricia....como llevas esos nervios??? ¡¡¡¡¡ ya no nos queda nada para casarns¡¡¡¡ Yo también me caso el 13 jajaja coincidimos en el crucero del rondó venenciano.....una cosilla....así por encima...¿Tú ya tienes todo lo del crucero? Es que donde lo cogí ...el tio no para de decirme que aún no ha salido la reserva de billetes...con lo cual soooolo tengo los vuelos pero no lo que me tengo que llevar ni el camarote ni nada....puffff y es que encima es friends de mis padres y no puedo mandarle a la mierda literalmente jajaja.....menos mal que la otra semanita nos vamos a las canarias y ahí si que sí lo cogí por internet y ya tengo el localizador y todo... Puuuffff ya no nos queda nada jajajajajaja que ganitas. Un abrazo muy fuerte y a ver sí nos vemos por el crucero....si es que me dan los billetes jajaj.
Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.
hola patricia!!!jo,que ilusion,por lo menos ya vamos a conocer a alguien en el crucero¡¡que bien!!,pues nosotros cogimos un camarote interior,pero aun no se el numero,tambien es nuestro primer crucero,y el tema de las excursiones es que no tengo ni idea,hay sitios que te aconsejan hacerlas por libre,pero es que estoy mas que pez en eso...jajajjajajjajajja,¿y vosotros?,los preparativos bien,ya tenemos el sitio,al ser civil lo hacemos todo en el mismo lugar,en el balneario de mondariz,pero nos casamos el dia 6 de julio,el vestido ya lo tengo,y ahora me faltan los detallitos para regalar y poco mas,bueno,los zapatos aun no los he mirado,¿y tu,que tal?
Hola Guapa!!! que bien que encontraras el vestido que et gustaba!! te felicitooo. yo ya lo tengo hace un mes jiji como te comente me gustaban mucho los de Cimbeline, pero a la hora de probarmelos no era el estilo que yo queria, me probe un monton y me compre uno de la sposa que me enamosrooo bien de princesa jajaj. el vieje estamos mirando, nos paetece uir a africa!!! pero aun no sabemos hay muchos sitios jejeje. bueno a ver si consigo yo tambien entradas para la feria sino me imagino que venderan en la puerta no? un besote!!!!
Hola Patriciaaa tenes idea donde se pueden conseguir entradas para la feria de muestras??? ya consegui para el auditoria dia 10 y 11 de noviembre (si queres son gratis en esencialbodas.com). pero me apetece ir tambien a la feria de muestras que me han dicho que dan bastantes descuentos las agencias de viajes. Ya tenes el viaje??? un beso
Hola Patriciaaa! gracias por pasarte por mi muro!!! pues bien bien, pokito a pokito, aunque el otro día hice una lista de lo que me quedaba por hacer,,, y tonteria a tonteria es muchisimo!!! pero bueno! gracias por lo de las invitaciones... tu como lo llevas?¿ ^^ un besito
la verdad que con tranquilidad,ahora quiero empezar a hacer alguna manualidad....solo hemos comprado las alianzas y ya esta,jejeje
Buenas Patricia, Felicidades a ti también por tu futura boda!!! y muchas gracias por añadirme a tus contactos =) aquí estamos para compartir lo que se necesite! ;) un besito!
Bien, de momento no hay nervios. Ganas de que llegue el día ya porque llevamos 16 meses de organización. Todo es para la boda, venga a ahorrar, venga a pensar en la boda y ya tenemos ganas de que llegue el día. Disfrutarlo y qué pase jejejejjee
Sí, aún tienes tiempo. Nosotros pusimos la fecha en abril de 2011 y reservamos: foto, video, iglesia y salón y hasta febrero que encargué mi vestido y mi chico en mayo (no hicimos nada más) todo esto a 8 meses de la boda. Te da tiempo de sobra a organizarlo todo.
Hola, Sí me quedan 69 días. Cuándo entré por primera vez aquí me quedaban tropecientos. ¿Cómo llevas la organización de tu boda?