Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Zuera, Zaragoza · Desde Agosto del 2012

Soy de zaragoza,tengo 30 años y me considero una chica presumida,alegre y divertida.. ;P

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3911días 13hrs
Yosune
Pepe botella 2013
Yosune, El 11 de Septiembre de 2012 a las 17:53

Holaaaa chicas, ¿alguna sabe más o menos precios de los vestidos de la nueva coleccion Herencia 2013 de Pepe Botella? es que me he enamorado de un vestido de esta colección el 396...si me podeis echar...

Alejandra, lunes 10-Mar-14 26
Patricia
Algunas fotitos de nuestra boda
Patricia, El 29 de Septiembre de 2013 a las 19:04

Hola chicas!!! nosotros nos casamos el 13/07/2013, ya han pasado varios meses pero entre unas cosas y otras no os he podido subir ninguna foto... hoy subo algunas...el proximo dia prometo escribir...

Encarnación, jueves 6-Feb-14 27
Patricia
Mis zapatos
Patricia, El 21 de Enero de 2013 a las 19:41

Hola chicas, a ver necesito d vuestra opinion, mi vestido es este de pepe botella y necesito k m digais con sinceridad si los zapatos k m acabo d comprar pegan cn el vestido. ainsss es k m encantan!! ...

Patricia, viernes 27-Sep-13 92
Verónica
Espacio ebro
Verónica, El 29 de Junio de 2013 a las 21:18

Hola a todas!! Nos casamos el 21/06/14 en la Iglesia de Santa Engracia y lo celebraremos en Espacio Ebro. Me gustaria q nos dierais vuestra opinion del restaurante. Gracias.

Tamara, lunes 2-Abr-18 10
Alejandra
Crucero rondÓ veneciano salida el 15 de julio desde atenas
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2012 a las 11:20

HOLA XIC@S!!!%20HEMOS RESERVADO UN CRUCERO CON PULLMANTUR PARA EL 15 DE JULIO Y HASTA EL 2, CON EL BUQUE ZENITH Y POR EL RONDO VENECIANO. SALIMOS DESDE MADRID EN AVIÓN Y LLEGAMOS A ATENAS, DONDE...

Sonia, lunes 1-Jul-13 29
Patricia
Crucero rondo veneciano con pullmantur
Patricia, El 27 de Octubre de 2012 a las 19:10

Hola chicas!! ya tenemos el viaje d novios reservado, ha sido entrar esta mañana en una agencia d viajes y la verdad es k hemos salido encantados!!! el recorrido k vamos a hacer vá a ser el siguiente:...

Patricia, viernes 24-May-13 27
Ignacio
Por favor consejos sobre una buena luna de miel teniendo pocos €€€
Ignacio, El 24 de Mayo de 2013 a las 13:06

---EDITADO--- CONSEGUIDO!!! GO TO RIVIERA MAYA!!! HOLA, ES EL PRIMER DEBATE QUE ABRO Y LA VERDAD BUSCO OPINIONES, CONSEJOS Y SITIOS A DONDE PODER DIRIGIRME PARA ENCONTRAR LA MEJOR OPCION DE LUNA DE...

Ignacio, viernes 14-Jun-13 41
Alma Mar
Chicas que celebrais el 13 de julio al aire libre la boda
Alma Mar, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:03

¿Abrimos apuestas?¿LLOVERA?.... Ahora es lo que más me preocupa... ¿Tenéis algo de opcion b? LO HAN PUESTO EN OTRO DEBATE...

Silvia, jueves 6-Jun-13 49
Patricia
Restaurante espacio ebro
Patricia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 11:19

Hola chica@!! hay alguien que se case en el pabellon de ceremonias y ó haga el convite en el restaurante de espacio ebro...ya m direis besicos

Magda, sábado 31-Ene-15 123
Patricia
Ayudaaaa!!!!
Patricia, El 23 de Abril de 2013 a las 19:43

hola chicas, a ver si me podeis ayudar,os cuento quiero llevar las alianzas en unos bastidores, me parece una idea muy vintage y muy romántica, bueno ya tengo bastidor, telas, agujas y todo...

Patricia, miércoles 1-May-13 5
Aura
Bastidor para alianzas.
Aura, El 15 de Abril de 2013 a las 14:18

Este es el bastidor para las alianzas que le voy a regalar a mi amiga!! Me encanta y esta super de moda. Me lo hace una mujer por 15 euros!!!!! Si ya se que muchas de vosotras me direis que lo haga yo...

Inmaculada, lunes 22-May-17 32
Patricia
Nuestras invitaciones
Patricia, El 23 de Abril de 2013 a las 19:16

hola chicassss!!! por fin tenemos nuestras invitaciones ya terminadas!!! os mando como son por delante y como son por detras, cada invitacion es personalizada, os muestro la mia, pero es única para...

Chio, jueves 16-May-13 39
C
Despedida conjunta
Cristina, El 22 de Abril de 2013 a las 19:56

Hola chicas: tengo un problema... nosotros queremos una despedida conjunta... porque ni el quiere q le pongan una streaper ni yo quiero un boy.... y hemos pensado en hacer una despedida conjunta. El...

SanXan, martes 22-Abr-14 29
Maria
El first look
Maria, El 23 de Abril de 2013 a las 16:06

Estos americanos nos llevan años de ventaja...¡que bodas tan chulas señoras! Aunque para gustos colores claro. Hay una nueva tendencia que me encanta y que llevaré a cabo en mi día, y eso es el first...

Patri, lunes 29-Ago-16 139
Paula
En que momento se regala o se tira el ramo??
Paula, El 12 de Marzo de 2013 a las 19:23

Hola!! Ya sabeis lo que vais a hacer con el ramo?? Yo creo que lo voy a regalar en vez de tirarlo, pero.. cuando se suele hacer tanto una cosa como otra?? después del baile, antes... sugerencias por...

Pilar, lunes 13-May-19 35
C
Vuestra degustación
Cactus, El 24 de Marzo de 2013 a las 22:44

Hola chicas, El viernes tuvimos la degustación de nuestra boda. Hace año y medio que elegimos el restaurante de la celebración. Pues llevo todo el fin de semana, "con mal sabor de boca". La...

Cactus, viernes 29-Mar-13 34
Miguel
A quién invitaréis/invitasteis a vuestra despedida???
Miguel, El 27 de Marzo de 2013 a las 13:14

Hola chicas, He visto que hay varios grupos de despedidas con fotos y superchulas, pero no he visto ninguno en el que se diga a quien invitamos, si lo hay...cerrármelo. Tengo curiosidad saber a...

Raquel, lunes 23-Sep-13 49
Anika
Novios que nos casamos el 25 de mayo de 2013 en zaragoza
Anika, El 7 de Diciembre de 2012 a las 11:42

Hola chicas, A ver si nos juntamos aqui todas las parejas que nos casamos el dia 25 de mayo en Zaragoza, y intercambiamos nuestras ideas, y lo que tenemos preparado ya. Animaros a escribir!!! Yo me...

Raquel, lunes 28-Oct-13 3
Patricia
Mis cositas
Patricia, El 17 de Febrero de 2013 a las 22:09

hola chicas, m gustaria crear este debate para k cada una fuesemos subiendo las cositas k vamos teniendo para el gran dia... yo os dejo aqui algunas d mis cositas, espero k os haya gustado, un saludo...

Julicita, miércoles 6-Mar-13 41
Sandruski
Donde comprar la ropa interior
Sandruski, El 30 de Enero de 2013 a las 16:52

Hola xicas ayudarme la ropa interior me falta pesnsaba ke me la iban a regalar y no es asi jejej me la tengo ke comprar a mi gusto y luego me daran el dinero jejje donde puedo ir aconsejarme x fiiii...

MARTA, miércoles 24-Jul-13 29
Sandruski
Kien se apunta a tomar un cafecito y hablar de nuestras cositas de la boda
Sandruski, El 28 de Enero de 2013 a las 22:48

Hola xicasss no se si esto lo ha exo alguien x aki pero a mi me apetece un monton me encantaria que pudieramos compartir nuestras cositas de la boda y nuestra ilusion ya me ireis diciendo x aki un...

Perolera, viernes 8-Feb-13 9
R
Donde comprar las arras en zaragoza
Rocio, El 30 de Enero de 2013 a las 15:06

Hola novias alguna me puede ayudar con el tema de donde compramos las arras para la boda religiosa, vivo en zaragoza y estoy super despistada con este tema

Patricia, jueves 31-Ene-13 6
Sandruski
Me caso el dia 13 de julio en el sella
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:21

Hola david y yo nos casamos el dia 13 de julio en el sella me gustaria saber si alguien mas tiene esa fecha tengo curiosidad jejej un besito

Maria, martes 26-Feb-13 6
P
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Zaragoza
Patricia, El 8 de Julio de 2012 a las 17:57

Hola chicos!!!! nos casamos el mismo dia 13 julio 2013!!!!! enhorabuena, espero compartir con vosotros la experiencia de preparar todo para la boda,

Patricia, martes 29-Ene-13 13
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
R
Portada de vuestro album de bodas!!!
Rocio, El 21 de Enero de 2013 a las 21:05

Hola chicas!! Aun estoy dando vueltas con el album, por problemas nuestros... Estamos termiando con la eleccion de la portada. Vuestra portada lleva una foto vuestra de la boda o de la postboda??...

Angel, miércoles 20-Nov-13 41
Rebeca
Operación boda 2014, dieta, ejercicio, y depilación láser?
Rebeca, El 21 de Enero de 2013 a las 23:04

Hola chicas, empiezo con la operacion boda, llevo dos semanas a dieta, tengo que perder los kilos que me sobran antes de empezar a buscar vestidos (aunque ya he visto alguno por aqui que me encantan)....

Irene, miércoles 6-May-15 20
.
Boda patricia conde
....................., El 1 de Julio de 2012 a las 23:30

Se ha casado este fin de semana. Entre mucho "secretismo" no hay fotos, solo las que ella ha colgado en su blog personal. Aqui os dejo la imagen infiltrada. A mi, el detalle de la espalda, me encanta...

Llara, sábado 11-May-13 97

Grupos generales

Inspiración