Zuera, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
Soy de zaragoza,tengo 30 años y me considero una chica presumida,alegre y divertida.. ;P
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro

Participé en el post de Yosune
Hace 4124 días
Creé un post
Hace 4201 díasHola chicas!!! nosotros nos casamos el 13/07/2013, ya han pasado varios meses pero entre unas cosas y otras no os he podido subir ninguna foto... hoy subo algunas...el proximo dia prometo escribir nuestra crónica de la boda del 12/07/2013( k fue xlo...

Participé en el post de Patricia
Hace 4203 días
Participé en el post de Verónica
Hace 4291 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4291 díasHola Patricia....como llevas esos nervios??? ¡¡¡¡¡ ya no nos queda nada para casarns¡¡¡¡ Yo también me caso el 13 jajaja coincidimos en el crucero del rondó venenciano.....una cosilla....así por encima...¿Tú ya tienes todo lo del crucero? Es que donde lo cogí ...el tio no para de decirme que aún no ha salido la reserva de billetes...con lo cual soooolo tengo los vuelos pero no lo que me tengo que llevar ni el camarote ni nada....puffff y es que encima es friends de mis padres y no puedo mandarle a la mierda literalmente jajaja.....menos mal que la otra semanita nos vamos a las canarias y ahí si que sí lo cogí por internet y ya tengo el localizador y todo... Puuuffff ya no nos queda nada jajajajajaja que ganitas. Un abrazo muy fuerte y a ver sí nos vemos por el crucero....si es que me dan los billetes jajaj.

Hace 4329 días
Participé en el post de Ignacio
Hace 4329 días
Participé en el post de Alma Mar
Hace 4329 días
Hace 4331 días
Hace 4352 días
Participé en el post de Aura
Hace 4352 días

Hace 4358 días

Creé un post
Hace 4360 díashola chicas, a ver si me podeis ayudar,os cuento quiero llevar las alianzas en unos bastidores, me parece una idea muy vintage y muy romántica, bueno ya tengo bastidor, telas, agujas y todo preparado.....pero soy una patosa y no me queda como me...