Zuera, Zaragoza · Desde Agosto del 2012
Soy de zaragoza,tengo 30 años y me considero una chica presumida,alegre y divertida.. ;P
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4595 días
Hola chicas!!! nosotros nos casamos el 13/07/2013, ya han pasado varios meses pero entre unas cosas y otras no os he podido subir ninguna foto... hoy subo algunas...el proximo dia prometo escribir nuestra crónica de la boda del 12/07/2013( k fue xlo...
Hace 4754 días
hola chicas, a ver si me podeis ayudar,os cuento quiero llevar las alianzas en unos bastidores, me parece una idea muy vintage y muy romántica, bueno ya tengo bastidor, telas, agujas y todo preparado.....pero soy una patosa y no me queda como me...
Hace 4754 días
hola chicassss!!! por fin tenemos nuestras invitaciones ya terminadas!!! os mando como son por delante y como son por detras, cada invitacion es personalizada, os muestro la mia, pero es única para cada invitado, luego van metidas en una...
Hace 4819 días
hola chicas, m gustaria crear este debate para k cada una fuesemos subiendo las cositas k vamos teniendo para el gran dia... yo os dejo aqui algunas d mis cositas, espero k os haya gustado, un saludo a todas
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4846 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 4846 días
Hola chicas, a ver necesito d vuestra opinion, mi vestido es este de pepe botella y necesito k m digais con sinceridad si los zapatos k m acabo d comprar pegan cn el vestido. ainsss es k m encantan!!
Hace 4966 días
hola chicas necesito d vuestra ayuda,quiero hacer unas piruletas en forma d corazon d jabon,pero todos los moldes k veo por un lado son la forma del corazon y por el otro son totalmente planos,yo quiero el corazon que se vea entero x ambas caras,no...
Hace 5005 días
Mirad chicas en vez de escribir en el tipico libro d firmas,k os parece la idea d que los invitados lo escriban en piedras y lo echen en un recipiente!?
Hace 5005 días
Una alfombra que cuenta la vida de la pareja desde que se conocieron hasta el día de la boda. Brillante !!