Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 1.555 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4892 díasHola chic@s!!!! Mi chico y yo vamos hacer una boda temática de cine, y a él le hubiese gustado hacer una tonteriuca tipo dar premios, con mini oscars y cosas así, pero yo tengo varias dudas, 1º si damos regalos, y como no tenemos muchos dinero solo...
Creé un post
Hace 4900 díasHola chic@s!!! Alguien que se case el 13/07/13 se va a recorrer la costa oeste de EEUU (las vegas, san francisco y los angeles)¿? Yo salgo el 16 desde Madrid, es xa ver si coincidimos con alguien de la pagina, q siempre hace ilusión Un beso a...
Creé un post
Hace 4923 díasHola chic@s!!!! Voy hacer una boda tematica de cine! y al principio habia pensado en poner un KIT DE EMERGENCIA en cada una de las mesas, con una cajita, q llevase una camara desechable, algun adorno tipo gafas cutres, bigotes y demás y una claqueta...
Creé un post
Hace 4923 díasHola chic@s!!!! Voy hacer una boda tematica de cine, las invitaciones son de cine, el photocall, los meseros....todo! y vamos a poner musica de cine, x ejemplo vamos a bailar ghost y vamos a entrar al banquete con matrix. Pero necesito ayuda xa los...
Creé un post
Hace 4937 díasHola chicaaaaaaaaaaas!!!!! no pude estar en las 1001 bodas y vi una cosa en laas noticias que me encanto!!! Era parecido al fotomaton pero me dio la sensacion de que tb grababa videos, no me fije muy bien, me gustaria saber si alguien de aqui ha ido...
Creé un post
Hace 4948 díasHola a todas, me caso el año q viene en el Palacio de la Magdalena, sitio bonito bonito donde los haya, jejeje. El problema es q no se si lo dejan decorar x dentro, con alguna flor, el chico de protocolos me dijo q si queriamos adornarlo un poco se...
Creé un post
Hace 4954 díasHola chicas!!!! tengo un dilema, a la gente normal le tarda en crecer el pelo aprox 1cm x mes, hay gente q más y x desgracia hay gente q menos como es mi cas, solo os diré que me hice flequillo en oct de 2010 y tdv me va x las orejas....el caso es q...
Creé un post
Hace 4961 díasHola chicas, he estado viendo vuestras paginas y debates sobre los zapatos pero no consigo encontrar ni lo q quiero ni lo q puedo llevar. Os explico...cuando era pequeña tuve un accidente y se me rompio el pie, cosa q no me han descubierto hasta el...
Creé un post
Hace 4961 díasHola gente!!!! Donde os vais de Luna de miel¿? nosotros ya lo tenemos pensado, a ver si hay alguien q coincida con nosotros Vamos a ir, a partir del 15 de Julio, 7 noches a Los angeles, 4 noches a las Vegas, 3 noches a San Francisco y 5 noches a...
Creé un post
Hace 4969 díasHola chicas, como ya he comentado en otros debates me caso con una tematica de cine, y la verdad ya he encontrado bastantes cosas pero no encuentro imagenes (he encontrado pero muy pocas) de ese estilo y ya no se como poner en google para que me...
Creé un post
Hace 5007 díasHola! me caso el mismo dia q todos vosotros, alguno se casa en la madalena? Un saludo a todos y felicidades!
Creé un post
Hace 5007 díasHolaaaa!!! me caso el año que viene, y quiero q sea algo especial, no digo q todas las bodas sean especiales, jejeje pero queria hacer algo tematico, soy suuuuuuuuuuper cinefila, no solo de pelis sino tambien de series y mi chico tambien, algo menos...