Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 1.555 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
En america del norte, del sur, y en UK (Inglaterra concretamente), he encontrado orfebres de cosillas de estas; el problema de américa es que la aduana... casi es mejor comprarlo en china, así están las cosas. Y el de UK le tenía de reserva x si no encuentro nadie en españa. Asiq no te preocupes q estoy puesta. A pesar de todo, pienso preguntar a algún orfebre de por akí, si en caso de conseguir yo el anillo pudieran ellos tallarmelo; y que me comenten precios y materiales de otros tipos que no sean plata y oro. Ya te contaré a ver qué pasa...
Jajajajajajja, muchas gracias señorita, que suerte la tuya, esas mega vacances, he visto alguna fotilla de esas chulas y de las de lluvia, el tiempo es lo q tiene, q de vez en cuando se pone tonto
Pues depende Maru, mi "problema" es que quiero algo barato, pero me gustaría de cerámica o tungsteno (wolframio), ya sabes a lo friki total... asiq el tema es si solo trabaja oro y plata o no... porque queríamos algo original (osea, dar trabajo a la gente)... si sabes si lo trabaja guay, y sino si quieres pasame (si tienes) el número de teléfono q le llamo y le pregunto
Muchas gracias señorita; y ya puestos, tu no sabras de algún orfebre x akí, no??
Anda Maru!! no sabía que estabas por akí (sí ya sé que ya llego tarde, novia experta) me alegro un montón de encontrarte, si tengo dudas ya sé a kien preguntar, jeje ;D Un besote guapa
Guapa!!!! queremos ver fotos del gran dia!!!!!!! jejej para ver lo guapa que estabas!!!! me alegro que todo saliera genial!!!