Ir al contenido principal
Maru
Maru

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3977días 3hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3548 días

En america del norte, del sur, y en UK (Inglaterra concretamente), he encontrado orfebres de cosillas de estas; el problema de américa es que la aduana... casi es mejor comprarlo en china, así están las cosas. Y el de UK le tenía de reserva x si no encuentro nadie en españa. Asiq no te preocupes q estoy puesta. A pesar de todo, pienso preguntar a algún orfebre de por akí, si en caso de conseguir yo el anillo pudieran ellos tallarmelo; y que me comenten precios y materiales de otros tipos que no sean plata y oro. Ya te contaré a ver qué pasa...

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3548 días

Jajajajajajja, muchas gracias señorita, que suerte la tuya, esas mega vacances, he visto alguna fotilla de esas chulas y de las de lluvia, el tiempo es lo q tiene, q de vez en cuando se pone tonto

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3555 días

Pues depende Maru, mi "problema" es que quiero algo barato, pero me gustaría de cerámica o tungsteno (wolframio), ya sabes a lo friki total... asiq el tema es si solo trabaja oro y plata o no... porque queríamos algo original (osea, dar trabajo a la gente)... si sabes si lo trabaja guay, y sino si quieres pasame (si tienes) el número de teléfono q le llamo y le pregunto

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3557 días

Muchas gracias señorita; y ya puestos, tu no sabras de algún orfebre x akí, no??

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3559 días

Anda Maru!! no sabía que estabas por akí (sí ya sé que ya llego tarde, novia experta) me alegro un montón de encontrarte, si tengo dudas ya sé a kien preguntar, jeje ;D Un besote guapa

Zaira comentó en mi muro:

Hace 3927 días

Guapa!!!! queremos ver fotos del gran dia!!!!!!! jejej para ver lo guapa que estabas!!!! me alegro que todo saliera genial!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración