Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 1.555 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro

Participé en el post de Maru
Hace 3125 días
Creé un post
Hace 3130 díasHola a tod@s! necesito ayuda, vereis, alguien muy importante para mi se casa el 8 de octubre y al no estar en cantabria apenas puedo ayudar, me gustaría que me dijerais sitios, q sean bonitos, para sesión de fotos de boda, en lugares que puedan estar...

Participé en el post de Anaid
Hace 3576 díasEn america del norte, del sur, y en UK (Inglaterra concretamente), he encontrado orfebres de cosillas de estas; el problema de américa es que la aduana... casi es mejor comprarlo en china, así están las cosas. Y el de UK le tenía de reserva x si no encuentro nadie en españa. Asiq no te preocupes q estoy puesta. A pesar de todo, pienso preguntar a algún orfebre de por akí, si en caso de conseguir yo el anillo pudieran ellos tallarmelo; y que me comenten precios y materiales de otros tipos que no sean plata y oro. Ya te contaré a ver qué pasa...
Jajajajajajja, muchas gracias señorita, que suerte la tuya, esas mega vacances, he visto alguna fotilla de esas chulas y de las de lluvia, el tiempo es lo q tiene, q de vez en cuando se pone tonto
Pues depende Maru, mi "problema" es que quiero algo barato, pero me gustaría de cerámica o tungsteno (wolframio), ya sabes a lo friki total... asiq el tema es si solo trabaja oro y plata o no... porque queríamos algo original (osea, dar trabajo a la gente)... si sabes si lo trabaja guay, y sino si quieres pasame (si tienes) el número de teléfono q le llamo y le pregunto
Muchas gracias señorita; y ya puestos, tu no sabras de algún orfebre x akí, no??
Anda Maru!! no sabía que estabas por akí (sí ya sé que ya llego tarde, novia experta) me alegro un montón de encontrarte, si tengo dudas ya sé a kien preguntar, jeje ;D Un besote guapa

Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4192 díasGuapa!!!! queremos ver fotos del gran dia!!!!!!! jejej para ver lo guapa que estabas!!!! me alegro que todo saliera genial!!!

Participé en el post de Meram
Hace 4320 días
Participé en el post de Alma Mar
Hace 4320 días
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4320 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4320 días