Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2012
- Novia Experta
- 1.555 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Maru
Hace 4738 días
Hola chicas!!! aki os dejo mi prueba del vestido, con tocado y maquillada y peinada (aunq fue por la mañana y la prueba del vestido a ultima hora de la tarde y ya el peinado y maquillaje no eran tan visibles, en el foro de belleza he dejado otro...
Hace 4738 días
Aquí os dejo mi primera prueba de maquillaje y peinado, como veis son 3 trenzas enlazadas en la parte final en moño lateral, me quieren hacer unas mechas marrones xa q se marquen más las trenzas, y yo habia pensado en llevar la proxima vez unas...
Hace 4803 días
Hola chicas! Aquí estoy de nuevo con mis dudas! Quiero poner a mis invitados una nota de agradecimiento personalizada y darsela a todos con el detalle de regalo de los inivitados q ahora os subo la foto, esa ya está escogida y todo, será una entrada...
Subí una foto en el post de Anika
Hace 4831 días
Buenas chicas!! abro éste debate ya que fuí a encargar mi ramo y no tiene ni exageración de flores ni flores caras, pero aún así sube a 148€ dice que el precio es estandar... Como lo veis vosotras? cuanto os cuesta a vosotras o cuanto os piden? No...
Subí una foto en el post de Santi & Aran
Hace 4836 días
Hola a todas, He visto que a todas nos gustan las trenzas!! Pues propongo que en este debate pongamos todos los modelos de trenzas que nos gustan a ver cuantos conseguimos!!! Estos son mis aportes: 1_
Subí una foto en el post de Santi & Aran
Hace 4836 días
Hola a todas: He encontrado esta foto: Con Con cual os quedais: A mi A mi me gustan la 15, la 22 y la trenza 28. En busca de la trenza perdida jejejeje.
Hace 4836 días
Hola chicas os presento....mis invitaciones!!!! Q os parecen? Aquí os dejo la joya de la corona...mi anillos Os gustan¿? Aki os dejo mi ramo de novia, al cual añadire un color más aki os dejo mis centros de mesa aki es donde tengo la...
Subí una foto en el post de Soñadora
Hace 4837 días
Mi boda se acerca, me quedan 3 meses y aún no he pensado en lo que me haré en el pelo, lo tengo a media espalda de largo (por el broche del sujetador) y con mechas. Había pensado en un semirecogido y lo de atrás suelto con ondas pero... el vestido es...
Hace 4838 días
Hola chicas, a continuacion voy a mostraros dos photocall, necesito cuantas más opiniones mejor. Os cuento, el photocall es el mismo, mide 2m de alto x 2,5m de ancho, y son carátulas de películas, el debate está en q uno de los photocall tiene MÁS...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4846 días
Bueno ideas de peinados chicas que tengais pensados o que os vayan con vuestro vestido etc.