Ir al contenido principal
Maru
Maru

Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3967días 15hrs
Maru
Mis cositas y algunas dudas!
Maru, El 18 de Enero de 2013 a las 12:09

Hola chicas os presento....mis invitaciones!!!! Q os parecen? Aquí os dejo la joya de la corona...mi anillos Os gustan¿? Aki os dejo mi ramo de novia, al cual añadire un color más aki os dejo mis...

Maru, domingo 11-Sep-16 34
Maru
Ayuda urgente! sitios tapados!
Maru, El 6 de Septiembre de 2016 a las 10:09

Hola a tod@s! necesito ayuda, vereis, alguien muy importante para mi se casa el 8 de octubre y al no estar en cantabria apenas puedo ayudar, me gustaría que me dijerais sitios, q sean bonitos, para...

Maru, martes 6-Sep-16 2
A
Mesa de firmas
Anaid, El 11 de Junio de 2015 a las 11:47

Pues eso... quiero poner una mesita de firmas,pero no voy a utilizar libro,voy a poner una cajita verde con una ranura que ya la compré,y unas tarjetitas tipo decoración vintage o con flores alegres y...

Jennifer, jueves 18-Jun-15 17
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Maru
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Cantabria
Maru, El 20 de Agosto de 2012 a las 09:19

Hola! me caso el mismo dia q todos vosotros, alguno se casa en la madalena? Un saludo a todos y felicidades!

Coral, jueves 29-Ago-13 104
M
Duda sobre la tarta
Meram, El 27 de Abril de 2013 a las 01:24

Hola chicas!! Últimamente están de moda los pasteles de boda con mil pisos y con glaseados y esas cosas (cuánto daño hace divinity!!jajaja). Mi duda es: en España se ponen en las bodas esas tartas??...

Alba, jueves 13-Mar-14 35
Alma Mar
Chicas que celebrais el 13 de julio al aire libre la boda
Alma Mar, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:03

¿Abrimos apuestas?¿LLOVERA?.... Ahora es lo que más me preocupa... ¿Tenéis algo de opcion b? LO HAN PUESTO EN OTRO DEBATE...

Silvia, jueves 6-Jun-13 49
Que Nervios!!
¿cuando os hareis la manicura?
Que Nervios!!, El 4 de Junio de 2013 a las 11:17

Me caso por la mañana, tengo que estar en la pelu a las 8 y el fotografo va a casa a las 11 30. Nos peinamos y nos maquillamos mi madre y yo en la misma peluqueria y la esteticien me dijo que el...

Mari :), martes 22-Jul-14 54
Cristina
Mi prueba de peinado
Cristina, El 4 de Junio de 2013 a las 10:07

Mi vestido es palabra de honor, me encontré a gusto con el peinado.

Elena, viernes 14-Jun-13 59
Teresa
Que si estoy segura??!!!?!?!?
Teresa, El 4 de Junio de 2013 a las 00:16

Me entran unas ganas de repartir cachetadas cuando digo q me caso... Ya me ha pasado a lo largo de este tiempo pero a escasos 4 días ya me toca la moral y necesito desahogarme. Voy a mi antigua...

Rocky, miércoles 12-Jun-13 21
Maru
Ayuda zapatos benjamin walk
Maru, El 15 de Marzo de 2013 a las 11:41

Hola chicas, hace tiempo ya escribí otro foro, hablando de los problemas que tengo con los pies....es horrible, el tobillo derecho lo tengo operado dos veces, tengo mil problemas, a la minima me hacen...

Maialen, miércoles 5-Jun-13 15
Maru
Candy-bar
Maru, El 27 de Mayo de 2013 a las 09:15

Hola chicas, alguna sabe de alguna empresa (yo solo conozco una en Santander) que se dedique a montar candy bar? Quería saber si hay varias para poder comparar precios pero no se ni como empezar a...

Angela, miércoles 19-Jun-13 13
Isabel
Postboda
Isabel, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:36

Que opinais de la postboda?,os apetece poneros el traje despues de la boda?. Yo.creo que no es lo mismo,y que no se puede estar igual en cuanto a emociones como el.dia de la boda. Graciasss

Ana!!, lunes 3-Jun-13 14
Paqui
La prueba del menú resultara un desastre ?
Paqui, El 22 de Mayo de 2013 a las 19:23

Hola chicas, A ver que la cosa se acerca y se complica bastante... Este sábado tenemos la prueba de menú con los padres y la verdad es que mis suegros son bastante impresentables, pero hasta el punto...

Paqui, martes 28-May-13 48
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Maru
Necesito ideas originales....
Maru, El 14 de Mayo de 2013 a las 12:58

Chicas! De nuevo necesito vuestra ayuda, y esto es bastante importante... Vereís, mi madre paga mi parte del convite y mis suegros pagan su parte, y he leido en muchos debates q a las madres se las...

Alejandra, viernes 31-May-13 26
Maru
1º prueba de maquillaje y peinado
Maru, El 9 de Mayo de 2013 a las 13:40

Aquí os dejo mi primera prueba de maquillaje y peinado, como veis son 3 trenzas enlazadas en la parte final en moño lateral, me quieren hacer unas mechas marrones xa q se marquen más las trenzas, y yo...

Sara, viernes 2-May-14 82
Vanity_fair
La temática de vuestra boda
Vanity_fair, El 17 de Marzo de 2013 a las 21:05

Hola chicas!! Ya tengo la temática de mi boda!!! Voy a hacer una boda a la Italiana!!!! Como vamos a recorrer ese país con la caravana, he pensado en ambientar todo así. Cada mesa hará homenaje a algo...

Vanity_fair, domingo 21-Jul-13 90
R
¿pesadillas o sueños tontos de la boda?
Raquel, El 10 de Febrero de 2013 a las 18:05

Hola!! Se me ha ocurrido abrir este debate, porque me gustaría saber si vosotr@s tenéis sueños tontos o pesadillas con la boda Yo, al principio, tenía un montón. Llegaba el día de la boda y no tenía...

Nani, martes 8-Sep-15 635
Montse
Video de boda
Montse , El 2 de Mayo de 2013 a las 15:35

Hola chicas, ultimamente estoy dandole vueltas a la cabeza a una cosa que me tiene un poco preocupada. El caso es que en un principio habiamos decidido prescindir del videografo ya que tenemos un...

Rocio, jueves 13-Jun-13 36
Maru
Ideas y ayuda
Maru, El 20 de Agosto de 2012 a las 09:18

Holaaaa!!! me caso el año que viene, y quiero q sea algo especial, no digo q todas las bodas sean especiales, jejeje pero queria hacer algo tematico, soy suuuuuuuuuuper cinefila, no solo de pelis sino...

Maru, lunes 6-May-13 28
Maru
Duda con la musica de la barra libre!
Maru, El 27 de Marzo de 2013 a las 17:55

Hola chic@s, por aquí ando de nuevo con mis dudas y mis comederos de cabeza! jejeje. En la barra libre me ponen un DJ y me dejan elegir las canciones a mí. Puedo darle un CD con toda la musica q...

Maru, domingo 5-May-13 23
Mary
Invitaciones problemáticas por machismo
Mary, El 2 de Mayo de 2013 a las 23:02

Hola chicas!!no sé si el debate debe encuadrarse aquí o en otro lugar; ya lo razonarán las administradoras....vereis, os cuento: he tenido hoy una bronca monumental con mi novio por las invitaciones....

Apgarcia, domingo 19-Ene-20 135
L
Menu en santander cuanto?
Lourdes, El 12 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas muy buenas tengo una curiosidad ¿por cuanto mas o menos os va a salir el menu y donde? ya empiezo a hechar cuentas......

Igor, domingo 19-Mar-23 17
Angelina
Fotógrafos y videógrafos cantabria
Angelina, El 2 de Octubre de 2012 a las 13:14

Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...

BEATRIZ, lunes 10-Oct-16 209
B
Hostería de castañeda
Beat, El 29 de Abril de 2013 a las 21:27

Hola!! Ya me que da poquito... a penas 4 meses, pero el restaurante me trae un poco de cabeza. Lo tengo contratado con la Hostería de Castañeda, pero aún no hemos concretado nada con ellos. ¿alguna de...

Zaira, sábado 4-May-13 7
Marta
Flores
Marta, El 13 de Febrero de 2013 a las 17:59

Buenas chicas: Me caso en octubre y una amiga me ha hablado de esta página. De momento tengo mirado vestido y viaje, pero no tengo ni idea de donde mirar las flores, ¿conoceis algún sitio bien de...

Paula, domingo 24-Nov-13 74
Maru
Menu degustación...duda de fechas!!!
Maru, El 27 de Marzo de 2013 a las 12:49

Hola chicas! Tengo un problema!!! Me caso el 13 de Julio y el menú degustación dicen q hay q probarlo de un mes (como mucho) a dos meses....así q yo tenía calculado q a mitad de mayo iriamos a...

Almudena, domingo 28-Abr-13 25

Grupos generales

Inspiración