Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy una persona tranquila que se conforma con poco, que le encanta pasar ratos divertidos con mis bichitos(perritos) y mi bicho grande(mi chico)
- Súper Novia
- 2.930 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2661 díasSe que no tiene nada que ver con cosas de la boda pero hoy a sido mi peor día pero vamos sin pensarlo,esta mañana estaba todo bien nos han llegado las cajitas para el tabaco y tal,pero al mediodía al llegar del trabajo mi chico me dice que mi perrita...
Creé un post
Hace 2666 díasHaber tengo decidido quienes van a ser son unas chicas que trabajan juntas y me cobran 100€ por una prueba y el día de la boda,pero mi chico dice que habrá que firmar algún contrato o algo porque en marzo cuando hagamos la prueba les tengo que dar...
Creé un post
Hace 2669 díasPues tenemos ya nuestros muñecos de la tarta,ami chico le encanta la play y cotilleando por debates de la comu encontré una chica que buscaba justo esos muñecos y al ir a ayudarla a buscarlo lo encontré y me enamoré también de el jejej y cuando lo a...
Creé un post
Hace 2674 díasEste mediodía me han llegado los regalos de las mujeres y las bolsitas y me he puesto a meterlos en las cajitas y luego en las bolsitas,ahora nos faltan los llaveros y las cajitas de las peladillas.Que hos parecen,los escoji porque me parecieron...
Creé un post
Hace 2679 díasAyer nos llegaron las botellas de vino para los hombres y la bolsita donde irá junto con un llavero y una cajita con forma de esmokin con peladillas dentro,son tonterías pero me hace una ilusión y más que solo nos quedan 134 días nada más con unos...
Creé un post
Hace 2744 díasPues si me acabo de dar cuenta que hemos cambiado de dígito seme están pasando los días volando y ahora con la navidades a la vuelta de la esquina más aún, tengo una mezcla de alegría y un poquito de nervios por ver que cada vez queda menos y que nos...
Creé un post
Hace 2792 díasHaber el otro dia medi cuenta que me quedan 8 meses pala boda y al principio adelantamos muchas cosas pero sea quedado parada la cosa y encima me e apuntado al teorico y nose si por los nervios de examinarme de pensar que los 8 meses pasaran volando...
Creé un post
Hace 2799 díasPues si mientras trabajaba me ha mandado mi chico una foto que habian llegado los zapatos y e ido a casa mas contenta que una perdiz deseando verlos jejej solo me falta comprarle unas plantillitas de gel para que sean todavia mas comodos y aguantar...
Creé un post
Hace 2805 díasHaber nuestra boda terminara sobre las ocho o nueve y con los que queden iremos porai mi dilema es si cojer un vestido de novia cortito para despues o un conjunto blanco asi normal que tampoco llame la atencion
Creé un post
Hace 2815 díasHaber la duda es un poco tonta jejej, haber yo siempre he tenio el pelo o negro o rubio pero rubio platino casi blanco (ahora lo tengo negro) y andaba pensando en ponermelo rojo pero nose si al ser tan blanquita me quedara bien y si pala boda quedara...
Creé un post
Hace 2822 díasHola chicas queria enseñaros mi pedida haber es ya el final antes de eso me hizo esplotar globos con notas chuches me espero en la puerta de cass con una rosa y yo sin arreglar recien llegada del trabajo pero e pensado pirqueno voy a compaftirlo con...
Creé un post
Hace 2823 díasPues si hacia unos dias queria hacerle algo ami chico y haber noes profesional es un poquito practica y si le gusta hacer uno bien para la boda con las fotos buenas y todo eso y era para ver que hos parecia hos dejo el link...
Creé un post
Hace 2844 díasPues si ya nos quedan 299 dias y estos ultimos 15 dias seme han pasado volando como me hiba de vacas y me acabo de dar cuenta del contador y me ha echo ilusion ver que se me ha pasado rapidito, ya queda poquito.
Creé un post
Hace 2882 díasHaremos un video en plan entrevistas como que es lo que mas te gusta de..... Y digo pues que me escicha siempre y aparece derrepente yo hablandole y el pensando en la play o algo asi tipo de risa jeje
Creé un post
Hace 2883 díasHola chicas haber mis compis de trabajo me dicen que quedara mas fino y bonito unos pendientes y ya esta sin collar ni nada, pero un familiar me quiere regalar un conjunto como el de la foto (pero sin ser del chino jeje) mi vestido el palabra de...
Creé un post
Hace 2892 díasHe hablado con nani complementos de las famosas pulseras jeje, y tengo una duda nose sipedir 5 o 6 porque seria una para mi abuela, para la abuela demi chico mi madre su madre y otra para mi 😋 y mi duda es mis suegros estan divorciados y nose si...