Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy una persona tranquila que se conforma con poco, que le encanta pasar ratos divertidos con mis bichitos(perritos) y mi bicho grande(mi chico)
- Súper Novia
- 2.930 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1612 díasHaver en junio perdí un embarazo de 5 semanas desde entonces no hemos vuelto a conseguirlo cada mes que pasa me siento peor y frustrada y este mes pensaba que si porque por las mañanas me levantaba con el estomago revuelto y no me entraba nada,me...
Creé un post
Hace 1697 díasEl 28 de mayo deje las pastillas y el 29 o 30 de junio me hice el test sin esperanza porque me parecía muy pronto,pero para mi sorpresa apareció una leve rallita,pero cuando fui haver a la matrona me mandó la primera eco y tal, 5 días después me bajo...
Creé un post
Hace 2513 díasNuestro baile Pues después de un ensallando con los tacones el baile tono mevi capaz de bailar con los zapatos deloque me dolían los pies jejej,mi chico que me echaba la bronca porque decía que no terminaba de aprenderme el baile sele olvidaron los...
Creé un post
Hace 2528 díasPues si el 19 de mayo fue nuestro gran día y fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Por la mañana el fotógrafo y la maquilladora llegaron 30 min tarde porque en el pueblo donde estaba el hotel había una procesión y no lo sabíamos,terminé de...
Creé un post
Hace 2538 díasPues si me caso mañana y hace un rato me llama mi compañera diciéndome que mi jefa y su marido vienen a la boda y ni me confirmaron ni me dijo nada y ahora estoi a la espera deque me llame el organizador de la finca para decirle que un día antes...
Creé un post
Hace 2547 díasPues si ya hemos bajado a una cifra,nose si será normal o no pero de momento nervios 0 ganas muchas eso si,bueno el baile es lo único que me pone nerviosa,y mi chico esta pufff nervioso no lo siguiente y hablando con mi suegra nos reíamos porque el...
Creé un post
Hace 2552 díasPues si solo nos faltan 15 días y ya lo tenemos todo,solo falta el tabaco y perfeccionar el baile jejej,pero ayer VI unos zapatos y me entraron dudas y nose cual cojer una amiga me a dicho que los coja y el día B pues decida cual quiero ponerme
Creé un post
Hace 2567 díasPues sí estamos a 30 días del día B,lo tenemos ya prácticamente todo,la semana que viene recojo mi vestido ya tengo encargados los puros y el tabaco,el crucero y las excursiones,solo me faltan las chuches del candy bar y comprar algo de ropa para el...
Creé un post
Hace 2568 díasAprovechando esta Semana Santa que e venido a ver a mi familia hemos ido a ver el ramo y este me ha encantado porque mi maquillaje y la decoración será en rosa palo y las bolitas azules son porque los tirantes de mi chico y su corbata son en azul...
Creé un post
Hace 2578 díasHola chicas haver tengo una duda yose que me corresponden 15 días,pero mi problema es que me caso el 19 de mayo(domingo),pero el jueves16(tenemos que llevar unos papeles y luego el viernes17 tenemos que llevar las cosas a la finca entonces esos 2...
Creé un post
Hace 2586 díasHola,hoy he tenido la prueba los labios no serán esos será un rosita palo,y la zona del ojo sera también un pelín más rosa,porque el que me a puesto era así un poco rosa dorado y no me a convencido y el peinado lo malo que sele a olvidado la laca y...
Creé un post
Hace 2591 díasHola,pues con las uñas tengo un dilema que nose cual elegir,con el resto de cosas lo e tenido claro pero con las uñas nose porque soy de las que le encanta llevar colores chillones en las uñas y para el día B pues queria algo más discretito y se más...
Creé un post
Hace 2610 díasHoy nada más levantarme tenía un mensaje de la maquilladora y peluquera que tenían que hacerme la prueba este domingo y según no sale rentable el precio que me habían dado para ir a hacer la prueba un domingo,selo avise a finales de diciembre que por...
Creé un post
Hace 2622 díasSe que no tiene mucho que ver con la boda pero haver mi chico hace un parde semanas noto un dolor en la sien lo mandaron a urgencias,al médico de cabecera,otra vez a urgencias y ahora al neurologo(en principio es solo estrés pero nolosaben bien)y el...
Creé un post
Hace 2637 díasAcabo de darme cuenta que hemos bajado de 3 cifras a 2 y como que de repente parece que ahora queda muy poco (de ayer a hoy es un dia)pero como que mola ver que ya no son tres números y empiezan muy pocos pero algunos nerviosillos
Creé un post
Hace 2638 díasHoola haber el tema canciones me llevan de cabeza porque mi chico quiere poner en plan la barbacoa paquito chocolatero...etc,y yo no estoi por la labor tengo una mini lista pero solo tengo cuarenta y era para que pusiéramos algunas canciones así de...