Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy una persona tranquila que se conforma con poco, que le encanta pasar ratos divertidos con mis bichitos(perritos) y mi bicho grande(mi chico)
- Súper Novia
- 2.930 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Kandra
Hace 1612 días
Haver en junio perdí un embarazo de 5 semanas desde entonces no hemos vuelto a conseguirlo cada mes que pasa me siento peor y frustrada y este mes pensaba que si porque por las mañanas me levantaba con el estomago revuelto y no me entraba nada,me...
Subí una foto en el post de MLP
Hace 2361 días
Hola chicas! Tengo un súper lío con el tema de los vestidos de mis damas de honor, a ver si me podéis ayudar! 😊 El tema es que siempre quise tener damas con el mismo vestido, o al menos la misma tela con diseños diferentes. Mi problema es que tengo 4...
Hace 2529 días
Pues si el 19 de mayo fue nuestro gran día y fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Por la mañana el fotógrafo y la maquilladora llegaron 30 min tarde porque en el pueblo donde estaba el hotel había una procesión y no lo sabíamos,terminé de...
Hace 2547 días
Pues si ya hemos bajado a una cifra,nose si será normal o no pero de momento nervios 0 ganas muchas eso si,bueno el baile es lo único que me pone nerviosa,y mi chico esta pufff nervioso no lo siguiente y hablando con mi suegra nos reíamos porque el...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2551 días
Hace 2552 días
Pues si solo nos faltan 15 días y ya lo tenemos todo,solo falta el tabaco y perfeccionar el baile jejej,pero ayer VI unos zapatos y me entraron dudas y nose cual cojer una amiga me a dicho que los coja y el día B pues decida cual quiero ponerme
Hace 2568 días
Aprovechando esta Semana Santa que e venido a ver a mi familia hemos ido a ver el ramo y este me ha encantado porque mi maquillaje y la decoración será en rosa palo y las bolitas azules son porque los tirantes de mi chico y su corbata son en azul...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2579 días
Hola ! Tengo muchas dudas con que manicura hacerme. Tenoa pensado hacerme francesa, pero lo veo demasiado soso, había pensado alguno de estos que os voy a poner . Cuál os gusta para la boda ?
Subí una foto en el post de Merche
Hace 2580 días
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad que me parece muy típico y antiguo. De primeras...
Hace 2586 días
Hola,hoy he tenido la prueba los labios no serán esos será un rosita palo,y la zona del ojo sera también un pelín más rosa,porque el que me a puesto era así un poco rosa dorado y no me a convencido y el peinado lo malo que sele a olvidado la laca y...
Hace 2591 días
Hola,pues con las uñas tengo un dilema que nose cual elegir,con el resto de cosas lo e tenido claro pero con las uñas nose porque soy de las que le encanta llevar colores chillones en las uñas y para el día B pues queria algo más discretito y se más...
Subí una foto en el post de Marti
Hace 2610 días
Se me ha ocurrido que como hoy es San Valentín podríamos compartir nuestras fotos más bonitas con nuestra pareja 😍 (Aunque no seamos mucho del día y lo celebremos a diario jiji) Que tengáis muy buen día! Ahí van las mias:
Subí una foto en el post de Loli
Hace 2618 días
Muy buenas, estoy echa un lío, no se que regalar de detalles, en principio para las mujeres quería regalar unas chanclas super bonitas que pone gracias por acompañarnos y los chicos un gorro blanco muy chulo también, pero ahora no me acaba de...
Subí una foto en el post de Joel
Hace 2626 días
Hola comu, Estoy mirando ideas para el boutonnier y me surge la duda del tamaño veo por ahí de todo, desde unos enormes y muy coloridos a otros blancos y muy simples. El color me da un poco igual, lo que me preocupa es el tamaño, hay algunos que me...
Hace 2637 días
Acabo de darme cuenta que hemos bajado de 3 cifras a 2 y como que de repente parece que ahora queda muy poco (de ayer a hoy es un dia)pero como que mola ver que ya no son tres números y empiezan muy pocos pero algunos nerviosillos
Subí una foto en el post de Bea&david
Hace 2641 días
Hola comu me he decido abrir este debate ya que últimamente veo mucho sobre el tema tatuajes en primer lugar quiero que os animeis a enseñarme los vuestros (las ya casadas o futuras novias jajaja) después quiero expresar mi opinión yo personalmente...