Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
Soy una persona tranquila que se conforma con poco, que le encanta pasar ratos divertidos con mis bichitos(perritos) y mi bicho grande(mi chico)
- Súper Novia
- 2.930 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Kandra
Hace 2668 días
Pues tenemos ya nuestros muñecos de la tarta,ami chico le encanta la play y cotilleando por debates de la comu encontré una chica que buscaba justo esos muñecos y al ir a ayudarla a buscarlo lo encontré y me enamoré también de el jejej y cuando lo a...
Hace 2673 días
Este mediodía me han llegado los regalos de las mujeres y las bolsitas y me he puesto a meterlos en las cajitas y luego en las bolsitas,ahora nos faltan los llaveros y las cajitas de las peladillas.Que hos parecen,los escoji porque me parecieron...
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 2678 días
Buenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa poco, unos seis kilos y es un trasto super...
Hace 2678 días
Ayer nos llegaron las botellas de vino para los hombres y la bolsita donde irá junto con un llavero y una cajita con forma de esmokin con peladillas dentro,son tonterías pero me hace una ilusión y más que solo nos quedan 134 días nada más con unos...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2747 días
Holaa guapaaaasss! Solo una curiosidad que me trae quebradero d ecabeza , mi boda va ser rockera perooo tengo la duda si ponerme velo o no (largo), problema por que de verdad que ando.indecisa y si me podeis pasar alguna fotejo para ver cual pega mas...
Hace 2798 días
Pues si mientras trabajaba me ha mandado mi chico una foto que habian llegado los zapatos y e ido a casa mas contenta que una perdiz deseando verlos jejej solo me falta comprarle unas plantillitas de gel para que sean todavia mas comodos y aguantar...
Hace 2814 días
Haber la duda es un poco tonta jejej, haber yo siempre he tenio el pelo o negro o rubio pero rubio platino casi blanco (ahora lo tengo negro) y andaba pensando en ponermelo rojo pero nose si al ser tan blanquita me quedara bien y si pala boda quedara...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2836 días
Hola a todas! Hace un mes me hice la prueba del peinado pero ahora no me convence. Aún me faltan dos meses y a la vuelta de vacaciones volveré a hacerme otra prueba porque si me vienen las dudas a la cabeza es que no estoy convencida del todo. Podéis...
Hace 2844 días
Pues si ya nos quedan 299 dias y estos ultimos 15 dias seme han pasado volando como me hiba de vacas y me acabo de dar cuenta del contador y me ha echo ilusion ver que se me ha pasado rapidito, ya queda poquito.
Subí una foto en el post de Rita
Hace 2852 días
He vivido el drama de los zapatos, ahora ha llegado el momento de las uñas. Vamos a votos, chicas, a ver si me ayudais a decidir! Foto 1 o 2? Pruebo una francesa? Gracias!
Hace 2883 días
Hola chicas haber mis compis de trabajo me dicen que quedara mas fino y bonito unos pendientes y ya esta sin collar ni nada, pero un familiar me quiere regalar un conjunto como el de la foto (pero sin ser del chino jeje) mi vestido el palabra de...
Hace 2910 días
Hola wuiwuis mi chico a bajado a murcia a pasar el finde por el cumple demi cuñado y como estaba solita y aburrida me he acordado de que mi chico queria unas letras grandes y he probado ha hacerlas, aun no esta terminada pero como la veis? (sed...
Hace 2914 días
Haber estoi indecisa porque desde el principio queria semirecojido para hacerme rizos(tengo el super liso), pero el otro dia vi el recido este y me enamoro y ahora nose cual cojer... Cual creeis vosotras que quedaria mejor para una boda en mayo al...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 2933 días
Hola. Me caso en diciembre y por lo que leo, creo que estoy demasiado relajada con respecto a qué llevar y que no. Os cuento ... aún no he ido a ver vestidos, sí tengo una idea de lo que quiero y de lo que no. Encaje, tul, no quiero telas pesadas....
Hace 2940 días
Hola chicas haber voy ha hacer yo las copas con este hilo(dejo foti) y la de mi chico sera negro como si fuera el esmokin con una pajarita blanca y tal pero la mia la kiero hacer rosita o violeta pero mi chico dice k mejor blanca nose que hacer es...
Hace 3070 días
Me he enamorado de este vestido pero nose si sera muy sencillo,mi madre dice que es muy bonito pero me gustaria alguna opinion mas ya que una vez pedido no me puedo permitir un segundo vestido jejej