Ourense, Orense · Desde Octubre del 2017
- Novia Experta
- 2.412 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2946 díasEstoy muy contenta!!... después de irme a otra provincia a probar los famosos zapatos Menbur, ya los tengo!!...jejeje...los que veis son los elegidos, fueron los más cómodos de todos y los que me daban mayor seguridad al caminar,y eso que tenían...
Creé un post
Hace 2946 díasHola a tod@s!! Las que fuisteis a una tienda física de Menbur, pedisteis cita previa?? Es que en la página web me acabo de fijar que pone lo de reserva cita. ¿Pero puedo ir sin pedirla o es obligatorio??....ahora me he rayado,y voy de camino a otra...
Creé un post
Hace 2948 díasBuenos días chicas Hace no mucho tiempo una chica creará un post con un manual para dar a las parejas que se van a casar,con una mano dibujada y un anillo e instrucciones de cómo pedir matrimonio, Y No Lo ENCUENTRO 😥😥!!....me encantara la idea y...
Creé un post
Hace 2948 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 05/10/2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Escoger el restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Pues comprando cosillas para el photocall, elegir los zapatos,contratar las excursiones de la luna de...
Creé un post
Hace 2949 díasSi es que nos cuesta más elegir zapatos que vestido!!...pues aquí ando, volviéndome loca una vez más,y dándole vueltas una y otra vez a los zapatos para el gran día. Lo que tengo claro es que los quiero azules, y mejor sandalias,ya que mi boda es en...
Creé un post
Hace 2952 díasHolita a tod@s!!...por fin nos dieron la muestra de nuestras invitaciones y estoy súper contenta!!... ahora solo nos falta corregir el texto,xq cuando fuimos el otro día de dimos un texto improvisado y la verdad no nos gusta nada de nada. La chica...
Creé un post
Hace 2955 díasHolita a tod@s!!...estoy muy enfadada, y con razón,lo sé. ¿No es que el vestido de novia tiene que ser el secreto mejor guardado? Pues tengo una madre que a veces me dan ganas de matarla. Resulta que amiga que ve,amiga a la que le enseña una foto mía...
Creé un post
Hace 2976 díasHola a tod@s!!...vuelvo a pediros ayuda una vez más...veréis mañana vamos a llevar los papeles al registro para abrir el expediente y necesitaba saber si para esto es necesario ir con los testigos o solo es necesario cuando vallamos a firmar...es que...
Creé un post
Hace 2981 díasHola a tod@s!!... veréis tengo una compañera de trabajo que como yo,se casa este año, (boda civil)y me contó que los juzgados están de huelga desde enero y que a ella ya le dijeron que seguramente la boda no la tendrá en en momento de la...
Creé un post
Hace 2982 díasEstoy más feliz que una perdiz 😂😂 Hoy fue una tarde productiva, por fin hemos cerrado y pagado la luna de miel!! Ya teníamos todo mirado, los días,el hotel,los vuelos y después de que la agencia nos hubiera tenido retenida la reserva dos dia,hoy fue...
Creé un post
Hace 2983 díasPor fin!! Justo a tiempo!!cuando fui a mirar en el buzón ahí estaban...jejeje....justo el día del cumple de mi marinovio, no podían haber atinado mejor...y la ilu que le hizo, y a pesar que son unos simples calcetines a él le encantaron,ya me dijo...
Creé un post
Hace 2983 días📌 Nombre de los novios: Lucía y Dickson 📌 Nombre de los testigos Manuel y Miriam 📌 Nombre de las damas Ana P., Miriam F, Ana y Miriam 📌 Nombre del padrino/madrina Manolo y Nieves 📌 Nº Hombres 43 📌 Nº Mujeres 42 📌 Nº Niños 10 Compartir
Creé un post
Hace 2990 díasEncantada con mis pijamas!!...hace unas semana una chica subió una foto de este pijama de la tienda Next, y me quedé enamorada, después de tener que esperar a que depusieran de tallas, finalmente pude comprarlos,y sin duda me he enamorado. A mi chico...
Creé un post
Hace 2993 díasBuen@s a ***@*.....***** mía la prueba del menú!!!.... rodando estamos!!....bufff..... todo buenísimo, la verdad es que tanto mi futuro como yo estuvimos de acuerdo en la toma de decisiones, así da gusto...lo mejor de todo es cuando ya pensábamos que...
Creé un post
Hace 2996 díasBuenas chic@s!!...hoy estoy súper contenta. Os cuento. Me caso en un pazo, y la chica que nos atendió es la directora de eventos, supermaja.la verdad es que todo lo que nos da son facilidades y no me tengo que preocupar casi de nada. Ya sabía que por...
Creé un post
Hace 2996 díasHolita a tod@s!! Esta tarde estuvimos en la agencia de viajes para que nos explicará un poco algún presupuesto que nos había mandado por email e íbamos con la idea clara de rivera maya (aunque está carísimo), y claro ya nos dijo que por 400€ más o...