Avilés, Asturias · Desde Agosto del 2012
Me lo estoy pasando bomba, organizando mi boda!!!
- Novia Adicta
- 1.412 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Mi muro
En fín...... al final el dinero a ganado a la ilusión....... más valen 3000€ en mano que una cámara llena de fotos de leones, cebras, jirafas........ ¿no? 15 dias en Thailandia por la mitad de dinero no está mal ¿verdad?
Participé en el post de Chiki
Hace 4761 días
Participé en el post de Novia Gatuna
Hace 4766 díasMenuda OPA hostil a sufrido la luna de miel de mis sueños.... :( Yo sabia que el safari era caro, pero no tanto....... Mis padres no quieren que vayamos, y mi chico no quiere gastar tanto, prefiere otro destino.......... y yo me voy a quedar con las ganas....... y me da una rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4766 días
Hola a tod@s. Es la primera vez que creo un debate. Aun me queda más de un año para mi boda y este foro me está ayudando a coger ideas. Desde el principio siempre he querido hacer un sello-logo único para mi boda y ponerlo en las tarjetas de...
Participé en el post de Estrelli
Hace 4769 días
Participé en el post de Mary
Hace 4770 díasHola! Enhorabuena por tu boda! Ya nos queda menos, jej! He leído que vas a hacer la ceremonia de arena en tu día! Yo también la he elegido para la mía, Quería preguntarte si ya tienes elegido el texto que vas a utilizar o donde lo vas buscar?? Gracias!
Creé un post
Hace 4772 díasHola, en mi caso, el dia 4 de octubre tengo cita en el registro civil para "oficialmente casarme" es viernes, y el resto de las cosas se harán el sábado, todo en el jardín del restaurante, haremos un paripé de ceremonia e incorporaré la ceremonia de...
Participé en el post de Yayoi
Hace 4775 días
Subí una foto en el post de Estrelli
Hace 4775 días
Hola chicas!! Estoy mirando algo para poner a la hora del baile y aunque me gusta mucho la fuente de chocolate, el candy bar también me parece una buena idea. He pensado que el candy bar es muy fácil de hacer, sería comprar las gominolas en un...
Participé en el post de Sara
Hace 4775 díasBueno..... ya tenemos también los vestidos de mis sobrinas, todavia hay que tunearlos pero ya están en el armario. Ahora nos vamos unos dias fuera a descansar y olvidarse de todo.
Participé en el post de Carla
Hace 4781 días