Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1481 díasHola comunidad molona!!! Ya se acaba de poner en contacto conmigo el fotógrafo y me da la memoria USB (pendrive) con las fotos el próximo fin de semana, ¡¡Por fin!! Ahora bien, me ha surgido la duda de si hacer un album en forma física con las fotos...
Creé un post
Hace 1481 díasHola comunidad molona!!! Siguiendo las ideas de nuestra compi Laura, dejo unos recogidos a modos de ideas para las futuras novias. Espero que alguno os sirva de inspiración para vuestro gran día.
Creé una encuesta
Hace 1482 díasHola comunidad molona!!! El próximo 30 de Julio a las 18:30 se casa uno de mis primos y tengo una duda, ¿cuál es el largo ideal?
Creé un post
Hace 1489 díasHola comunidad molona!! Tras 20 días de mi gran día mi cuerpo ya ha dicho basta y los nervios preboda me están pasando factura. ¿Por qué? pues porque una vez ha pasado todo y tranquilizarme el cuerpo ha brotado a modo de molestias en los oídos, la...
Creé un post
Hace 1490 díasHola comunidad molona!!! Como sabéis la bautiboda del siglo (como la hna denominado en mi familia) fue el 19 de marzo y, en un principio, el fotógrafo me dijo que tardaría unas 3 semanas en darme las fotos. Ahora me dice que antes de final de mes me...
Creé un post
Hace 1495 díasHola comunidad molona!! Aquí os dejo otra pildorita de cómo fue la gran bautiboda del siglo jajaja. En esta ocasión os dejo una imagen (no del todo buena ya que el fotógrafo aún no me ha dado las fotos y esta fue con móvil) de cómo era mi liga hecha...
Creé un post
Hace 1495 díasHola comunidad molona!!! He tenido esta página un poco abandonada porque he estado con ataque de migraña post bodil jajaja. Aquí os dejo el link a la crónica de lo pasado en la boda. Espero que os gusten. Saludos.
Creé un post
Hace 1510 díasHola comunidad molona!!! Esta que está por aquí hoy no estará mucho por estos lares ya que mañana es mi gran día. Estoy con un flan y eso que aun me queda un dia y horas. Besitos.
Creé un post
Hace 1512 díasHola comunidad molona!!! ¿Sabéis de algún sitio en el que se pueda hacer libros de fotos tras la boda? El fotógrafo me da las fotos en un USB y yo imprimo las que quiera. P. D: no quiero que sea Hoffman porque es subir fotos de menores a saber dónde...
Creé un post
Hace 1512 díasHola comunidad molona!!! Como escribí en un post anterior, ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado y ¡¡fue superada con éxito!! Tenía respeto a echarme a llorar (ya sé que el día de la boda será inevitable) pero la peluquera, que es un sol, supo...
Creé un post
Hace 1513 díasHola comunidad molona!!! A poco más de 4 días de mi gran boda hoy paso por segunda vez por chapa y pintura (la primera fue para hacerme las cejas y lifting de pestañas). Hoy toca prueba de peluquería y maquillaje (la atrasamos porque tengo la cara...
Creé un post
Hace 1516 díasHola comunidad molona!! A algo menos de 7 días (a estas horas haría 1 hora y pico de ser mujer casada) os creo un post del antes y después de un tratamiento estético que me hizo mi prima política como regalo de boda. Este tratamiento consistió en: *...
Creé una encuesta
Hace 1516 díasHola comunidad molona!!! Escribo esta encuesta para saber vuestra opinión. El caso es que, como sabréis, me bauticaso el sábado que viene y ya estoy empezando a decir que no quiero que suban a mi pequeño a redes sociales en fotos ya que ni nosotros,...
Creé un post
Hace 1517 díasHola comunidad molona!!! Pensábamos hacer mesa de dulces pero con esto de la pandemia cambiamos a unas brochetas de golosinas y hoy, a 8 días de la boda, me estoy dedicando a estas manualidades. ¿Que os parece?
Creé un post
Hace 1517 díasHola comunidad molona!!!Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el resultado final de los pomperos infantiles.
Creé un post
Hace 1518 díasHola comunidad molona!!! Ya la cuenta atrás ha bajado de los dos dígitos y sólo me quedan 9 días. Ahora soy una novia al borde de un ataque de nervios jajaja.