Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1477 días
Hola comunidad molona!! Aquí os dejo unas ideas para las tartas de boda pero, esta vez, de las tradicionales. Espero que os haya servido de ayuda. Saludos.
Subí una foto en el post de Lara
Hace 1477 días
Hoy os vengo a enseñar el detalle que vamos a dar a los próximos que se casan. Lo hemos diseñado nosotros con canva. Espero que os gusten. Que les dareis vosotros?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 1477 días
Buenas tardes, queremos regalar el día de la boda algún detalle para los siguientes...que idea teneis?
Subí una foto en el post de Jess
Hace 1480 días
Siempre he tenido claro lo de llevar tocado, pero ahora no sé si de porcelana fría o de latón 😅 -Porcelana fría es más personalizado porque eliges colores, tipo de hojas, flores, etc, pero es más frágil y me da miedo que se rompa... -Latón, me...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1480 días
Hola! Me paso por aquí para dejaros algunas ideas de las batas que utilizamos las novias mientras nos peinan y maquillan. No se les da mucho protagonismo, pero lo tienen, ya que el fotógrafo te capta en muchos momentos con ella puesta. Os dejo por...
Hace 1480 días
Hola comunidad molona!!! Como Alicia nos pidió que creáramos un post con ideas de semirecogidos compatibles con tiaras. Aquí les dejo algunas ideas que he encontrado. Espero que os guste. Imagen: Amazon
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1480 días
Hola guapísimas ❤️😍, aquí os traigo una nueva encuesta y esta vez de vuestros vestidos❤️😍. ¿Vuestro vestido tendrá cola? ❤️😍. Para mí fue algo imprescindible y es que sólo me la recogí en la discoteca jajaja, el baile nupcial lo hice con la cola...
Hace 1481 días
Hola comunidad molona!!! Siguiendo las ideas de nuestra compi Laura, dejo unos recogidos a modos de ideas para las futuras novias. Espero que alguno os sirva de inspiración para vuestro gran día.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 1490 días
Hola! Estoy mirando la medalla para el ramo y en 40 grados a la sombra cuesta 5€, en otros sitios que he visto cuesta, 15,20,30... Alguien k la tenga me dice sí está bien o no? Este al haberla visto tan barata me entran dudas....
Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 1490 días
Hola Comu.. qué tal estáis?? Está semana, fuimos a probar el menú de nuestra boda.. y… vaya responsabilidad!!! Infelizmente, yo apenas lo he probado, pues tengo problema de colon irritable y no pude apenas comer, pero fui con mi séquito y creo que...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 1490 días
¡Buenas! Yo no era muy partidaria del regalo a los siguientes a no ser que hubiese parejas prometidas (por no generar malos royos en parejas que llevan tiempo pero no han dado el paso). Pero en nuestra boda habrá, que sepamos, 3 parejas prometidas....
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 1491 días
Hola!!! Alguien que haya comprado en tiendas como Jj's, light in the box o AliExpress me podría decir que tal la experiencia? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1492 días
Y ya las tenemos por fin 🥰 son de 2 alianzas 👏🏻 Calidad - precio de lo mejor 😊 El de pedida me queda pequeño, pero como estoy en proceso de pérdida de peso (hasta hace 2 meses ni siquiera me entraba 🤦🏻♀️🥲) mi idea es ponérmelos juntos ☺️, qué me...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1493 días
Hola a todas Me caso en agosto y hemos decidido hacer una boda bautizo con mi peque, que para esas fechas tendrá 6 meses. Aún estamos pensando en que detalles poner en la boda para que recuerde a los invitados que también hemos celebrado un bautizo...
Hace 1495 días
Hola comunidad molona!! Aquí os dejo otra pildorita de cómo fue la gran bautiboda del siglo jajaja. En esta ocasión os dejo una imagen (no del todo buena ya que el fotógrafo aún no me ha dado las fotos y esta fue con móvil) de cómo era mi liga hecha...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 1495 días
Buenas grupo tengo dudas con mi ramo de novia me gustan muchos las rosas, son mis flores preferidas, pero no sé si sería mejor que fuera el ramo con flores naturales o preservadas, qué opináis? Gracias por vuestra ayuda me caso el 18 de junio.