Granada, Granada · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4352 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carmen
Hace 4433 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4433 días
Creé un post
Hace 4436 díasHola chicas! Ayer obtuve mi positivo como anuncié en otro debate, desgraciadamente esta mañana me he levantado con la triste realidad de que lo he perdido, he empezado con mucho dolor y a sangrar bastante. Una chica (María) a la que agradezco su...
Participé en el post de María
Hace 4436 días
Subí una foto en el post de María
Hace 4437 días
Buenas chicas, me gustaria q alguien q haya usado los test de lidertest me resuelva una dudilla sobre la linea control. El caso es q me qdan 5 dias para la regla pero como estos test dicen q miden la hormona 7 dias despues de la concepcion no podia...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4437 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 4612 días
Creé un post
Hace 4612 díasHola chic@s de Madrid! Nuevamente necesito vuestra ayuda! quiero comprar bolsas de arroz de colores, para luego distribuirlas en bolsitas que ya tengo de organza Me podéis decir algún sitio dónde comprarlas? Mil besitos
Participé en el post de Liri
Hace 4621 días
Participé en el post de Aniset
Hace 4622 días
Creé un post
Hace 4626 díasHola chic@s! Necesito de vuestra ayuda, necesitamos encontrar una academia para dar unas cuentas clases de baile, seguramente sea un swing Alguna casada o a punto de que nos pueda echar una mano! Gracias!
Hace 4661 días