Granada, Granada · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola chic@s Os quiero preguntar una cosa, mi regla llegó el 24 de Mayo (1 día antes de lo previsto), desde 2 días antes manché marroncito, del 24 al 30 manché como una regla (sangre+marrón), 7 días!!...
Hola! He intentado enviar un mensaje privado y después de escribir la parrafada, le doy a enviar y me dice que "el cuerpo del mensaje debe tener un mínimo de 10 caracteres", ¿qué falla? Gracias!
Las madrileñas no sé si sabréis que desde finales de Febrero, se lleva a cabo estainiciativa de cine para mamás y bebés en los cines de La Vaguada (metros Barrio del Pilar o Herrera Oria). Se ha...
Hola, Pues lo dicho, ¿alguien sabe que sitio es este? No tengo muy claro si es un lugar real o un montaje hecho por ordenador, lo he visto en un blog de bodas donde habia muchas fotos y la única...
No kiero hacer tematika disney en la boda,pero las invitaciones disney m parecen curiosas.a vosotras k os parece,es k estoy dudando xq aveces pienso k son infantiles..k kreeis??
De estos tres con cual os quedariais?
Abro este post para que, las que paséis por esto, sepáis qué pruebas debéis haceros para descubrir las causas de los abortos recurrentes. - Cariotipos a ambos - Trombofilia genética: - Factor V...
Buenos días chicas!!!!! Hoy, 20 de junio de 2014, hago 3 años y 3 meses con el hombre de mi vida, y hoy, 20 de junio de 2014 hemos confirmado que vamos a ser 3. Tenía sospechas y me he levantado 15...
Hola a todas, me casó el próximo marzo y aunq tengo bastante claro como lo quiero todo lo q más me preocupa es que hacer con los niños. Tenemos una niña q para ese día tendrá 3años y x eso para...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Hola chicas!!!alguna podría decirme donde se ha comprado la bata que te pones mientras te maquillan y peinan???estoy mirando en varios sitios y me parecen carísimas!me piden mínimo 60 euros y para una...
Hola chicas! Ayer obtuve mi positivo como anuncié en otro debate, desgraciadamente esta mañana me he levantado con la triste realidad de que lo he perdido, he empezado con mucho dolor y a sangrar...
Chicas bueno el sabado empece a manchar y me fui a urgencias cuando llegue me vieron y el bebe estaba pero estaba muerto asi q me ingresaron aver si lo expulsaba por mi misma .el domingo por la mañana...
Buenas chicas, me gustaria q alguien q haya usado los test de lidertest me resuelva una dudilla sobre la linea control. El caso es q me qdan 5 dias para la regla pero como estos test dicen q miden la...
Hola chic@s de Madrid! Nuevamente necesito vuestra ayuda! quiero comprar bolsas de arroz de colores, para luego distribuirlas en bolsitas que ya tengo de organza Me podéis decir algún sitio dónde...
Alguien conoce alguna escuela de baile para principiantes por madrid? nos gustaría bailar bien el día de la boda, así además nos ponemos en forma y hacemos una actividad más juntos.
Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...
Hola a tod@s! Nos casamos el mismo día!! ¿Cómo llevais los preparativos? Saludos!
Hola chic@s! Necesito de vuestra ayuda, necesitamos encontrar una academia para dar unas cuentas clases de baile, seguramente sea un swing Alguna casada o a punto de que nos pueda echar una mano!...
Hola chicas Ya se acerca la fecha de mi boda y aunque me caso en mi tierra, vivo en Madrid así que quiero saber de sitios donde hacerse "la puesta a punto" antes del día B. Conocéis de sitios que...
Hola chic@s Después de mucho buscar, encontré bailarinas enrollables para mis invitadas, vienen con su bolsita con cremallera y todo. Me salieron más caras de lo que tenía en mente, pero qué diablos!...
Hola Chicas!! A un mes de la boda estoy ultimando todo lo que todavía me queda por hacer, y bueno voy al grano. Quiero poner como tarjeta de agradecimiento ´con una imagen de los muñecos de up, dado...
Hola chicas!! He encontrado un pag q están muuuy bien d pvp. Www.bodalandia.com. Eliges colores,van en packs de 6 o de 12... Espero q os sirva
Os mando uno de los vestidos que llevará una de mis 10 pajes de mi boda.. Me dedico A la moda infantil
Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...