Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 8.260 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2933 díasHola a tod@s! Como dice el título del debate, ayer tuvimos nuestra prueba de menú. Yo iba un poco a la defensiva, porque conozco un poco el sector, y somos una familia exigente con la comida. Lo cierto es que hubo cosas mejorables, pero en general,...
Creé un post
Hace 2935 díasNosotros nos conocemos desde hace mucho tiempo, en teoría hicimos la comunión juntos, aunque de eso yo no me acuerdo. Nos reencontramos a los 19 años, él estaba enamoradísimo de una amiga y compañera de facultad y la acompañó a una fiesta loca de...
Creé un post
Hace 2939 díasYa tenemos desde hace algún tiempo los detallitos para la boda. El aceite es de medio litro para las mujeres, la botella va serigrafiada y es preciosa. El vino de reserva para lod hombres y está buenísimo. Les pondremos una etiqueta de papel kraft...
Creé un post
Hace 2946 díasBuenos días comu! Tenía más o menos claro que iba a reutilizar para la boda unos pendientes que tengo que me gustan mucho, los puse aquí en un debate. Ahora he cambiado de opinión y he comprado unos que me gustaron mucho. Ambos son sencillos pero muy...
Creé un post
Hace 2947 díasHola comu! Llevaréis bolso el día de vuestra boda? Antes abrí un debate con ideas de abanico, porque tengo claro que yo quiero llevar uno, pero me surge ahora la cuestión de dónde ponerlo o llevarlo y una solución que se me ocurre es llevar un...
Creé un post
Hace 2947 díasHola comu! sobre todo para aquellas novias que nos casamos en verano, pero todas podéis opinar!, no sé si tenéis pensado llevar abanico. a mí me encantan los abanicos y tengo claro que llevaré uno, no sé aún cómo será y no dejo de buscar algunos que...
Creé un post
Hace 2949 díasEstos días estoy haciendo mis brico-manualidades para la boda, y la primera de ella ha sido un cartel de bienvenida, muy sencillo, pero muy bonito (para mí claro) que os enseñé en mi último debate. La verdad es que en el tema de las decoraciones, lo...
Creé un post
Hace 2949 díasEstas son mis respuestas!! 1. Fecha de compromiso. Pues a ver... no hubo una fecha de compromiso como tal. Fue algo que se fue hablando en el tiempo, hasta un día que dijimos venga, vamos a empezar a mirar cosas. Quizás, si tuviera que dar una fecha,...
Creé un post
Hace 2950 díasHola comu! Ayer terminamos nuestra primera brico manualidad. Aunque tenemos más cosas entre manos esta ha sido la primera terminada. Es nuestro cartel de bienvenida, todo hecho por nosotros. La verdad es que estoy muy contenta porque es justo lo que...
Creé un post
Hace 2952 díasHoy es un día de esos en los que el calendario nos da un número redondito: 90 días, 3 meses... esto ya está cerquita y cogiendo color!
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas, No es mucho mi estilo, pero me apetece contar un poco lo que ha pasado estos meses, en los que empezamos con la organización de mi boda. Nunca pensé en casarme, en montar este jaleo o en hacer una gran fiesta, pero de repente nos...
Creé un post
Hace 2961 díasHola a tod@s! Estoy teniendo unos tiempos complicados, ya os contaré, pero a la vuelta de la semana Santa queremos ponernos en serio con las muchas cositas que nos faltan. Entre ellas está empezar a elaborar el seating plan de la boda. Cómo creéis...
Creé un post
Hace 2968 díasHola chic@s! Ya he abierto otros debates de esta temática, pero es que sigo comiéndome la cabeza por este asunto. Es el punto más gordo que me falta por resolver, y mi boda es el 7 de julio, o sea que tampoco falta tanto ya. He pedido presupuestos a...
Creé un post
Hace 2975 díasBuenos días comu! Ayer fue un día positivo, pues compré mis zapatos de novia. Había mirado mucho por internet pero la verdad es que no me había acercado a ningún sitio a mirar. Tenía pensado ir a una zapatería conocida en Madrid por los zapatos de...
Creé un post
Hace 2977 díasHola comu, buenos días. Aún me quedan muchas cosas por preparar y buscar, pero ojeando por internet, veo que casi todos los pendientes de novia tienen algo de brillo. No es que no me gusten, es que no me van. Y pensando, me.acordé de unos pendientes...
Creé un post
Hace 2981 díasNovi@s! Necesito vuestras recomendaciones. Me caso el 7 de julio y aún no he contratado peluquería y maquillaje. Hasta ahora he mirado cosas pero nada en serio y a esta altura creo que es el momento de cerrar este tema. Chicas de Madrid Sur (yo soy...