Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2793 díasEstoy pensando que las arras y los anillos los llevan mis sobrinos, pero ¿cuando se los doy. Llevo yo las cosas a la iglesia y se las paso antes o se las doy un día antes para que las lleven ellos a la iglesia
Creé un post
Hace 2816 díasNosotros estamos organizando una boda intima y recortamos muchísimo para quedarnos en 50 invitados. Algo que a poco mas de 3o días me alegro muchísimo porque la tenemos pagada entera, vamos que la hemos organizado acorde a nuestros ingresos. Con los...
Creé un post
Hace 2824 días¡Muy bueno días!Tengo una duda. Nos casamos en septiembre y hay gente que no hemos invitado a la boda, pero vamos a hacer una cena para ellos porque son importantes. La historia es que tengo los mismos detalles para darles que a los invitados a la...
Creé un post
Hace 2831 días¡Buenas! Aquí estoy dándole vueltas al tema del transporte. Quería cogerme un uber para ir a la iglesia, aunque llevo dándole vueltas al tema de las fotos. Necesitamos que nos lleven a hacernos las fotos y no queremos pringar a nadie y como uber lo...
Creé un post
Hace 2858 díasOs cuento, un amigo de mi novio que es una pésima influencia y que tiene mucho poder de convicción, ha conseguido que la despedida sea el único fin de semana que libro en el mes (el sabia cuando libraba) y para colmo como le anularon la reserva del...
Creé un post
Hace 2861 días¡Buenos días! Aquí os dejo el neceser que nos hemos comprado para los dos para nuestro gran día. Es de Diabetes cero, donde hemos cogido las pulseras solidarias que vamos a dar en la boda, Quizá no sea muy de novia, pero queríamos colaborar con esta...
Creé un post
Hace 2868 días¡Buenos días! Estoy pensando que me van a hacer una comida mis compañeras de trabajo. Para mi es un detalle, ya que ni están invitadas a la boda. Me gustaría tener un detalle con ellas, algo barato que ya estoy a tope de gastos y son unas quince de...
Creé un post
Hace 2882 días¡Buenas! Mi chico quiere reutilizar el fotocall para hacer un cuadro y ponerlo en casa, ¿alguien ha hecho algo parecido? O se os ocurre algo para incorporar la lona como decoración para la casa
Creé un post
Hace 2939 díasHace un rato he mirado la página web y me he encontrado que le ha dado la pagina y la contraseña a la amiga con derecho a roce de un amigo. Yo misma le dije a nuestro amigo que si las cosas iban en serio con ella, que la invitaba. La cosa es que a...
Creé un post
Hace 2947 días1. Nos comprometimos el 7 mayo de 2017 2. Lo primero fue reservar la iglesia 3. La partida de bautismo de los dos y cuadrar horarios para las invitaciones 4. Lo próximo es traje del novio, invitaciones y hacer mi liga 5. Nos casamos el 22 de...
Creé un post
Hace 2951 días¿Algún alma caritativa me puede explicar como se pide y si tardan mucho en darla? Estoy muy perdida jajaja
Creé un post
Hace 2958 días¡Muy buenas tardes! Nosotros vamos a hacer separación de bienes, ¿alguien sabe que pasos seguir o cuanto puede costar?
Creé un post
Hace 2960 díasTengo una duda enorme. Voy a regalar cuelgabolsos a las mujeres y no se que hacer. Hay unos plegables y los de toda la vida, la historia es que los plegables son mas caros y no se si merecerá la pena ¿cual os gusta a vosotras? Tengo pocas invitadas y...
Creé un post
Hace 2965 díasSomos una pareja de jugones, así que, tuvimos claro que para los peques regalariamos juegos de mesa. Ahora a pensar como lo presenta amos y completar con alguna chuche o chocolate
Creé un post
Hace 2965 díasChic@s necesito comprar cartulina tipo kraft para los kit anti resaca y para los detallitos , ¿sabeis donde puedo encontrarla?
Creé un post
Hace 2988 díasQuiero comprar unas petacas como detalle para los hombres. El caso es que mi chico ha visto esta pagina que las tiene muy bien de precio, su que no la conozco y no se si fiarme. ¿alguien la conoce?