Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Chelo
Hace 1974 días
Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2116 días
Chicas, me atrevo a abrir nuevo grupo, aunque no sé si seré capaz de tenerlo al día siempre. Me esforzaré! Bebés agosto!! Hermanitos 🥰Disfrutando del sol... y de la piscina Amor X 2 Ya están aquí!! 15/06 · Tania: 28 años. 1° bebé, FPP: 5 agosto,...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2198 días
Buenos días chicas! Abro este debate para ver si alguna con más experiencia que yo puede echarme un cable con este tema... En agosto daré a luz a mi segundo bebé (tengo un nene de 3 años) y quiero hacerme con una mochila/mei tai para portear. En mi...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2210 días
Hola a tod@s!!! Que cinturón de Seguridad os habéis comprado?? Esque yo estoy mira dos y no se cual coger.. Si alguna me puedo ayudar.. Gracias!!! 🥰
Subí una foto en el post de Avaritafrex
Hace 2220 días
Hoy me he encontrado con este anuncio, para los que tenéis que cambiar de fecha por la circunstancias y hayáis comprado el anillo aquí
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2260 días
Hola chicas, os animais a subir foto de vuestras invitaciones para poder coger idea todas las que estamos buscando? 🥰🥰🥰🥰🥰
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2260 días
Buenas noches a todas de nuevo, hoy me tocó sentarme en el ordenador a subir todo lo que les debía. Las que me hayan seguido un poquito sabrán que nos casamos el día del orgullo friki (25 de mayo) y nuestra boda la hicimos acorde a todos nuestros...
Subí una foto en el post de Marian
Hace 2269 días
Hola! A ver si alguien me puede aclarar el tema comidas y embarazo porque a este paso acabaré sin comer nada. El pescado? Salmón? Y atún de lata? Y después cosas untables como tahini (pasta de sésamo) y mantequilla de cacahuete? Es que me encanta...
Hace 2269 días
Acabo de ver esta publicidad por Instagram, lo mismo os interesa como detalle de invitados
Subí una foto en el post de Freya
Hace 2277 días
Hola chicas. Una cosica, las que ya os habéis casado... ¿donde habéis conseguido una caja grande para guardar el vestido? Lo tengo en la ti tintorería desde octubre porque no consigo localizar una caja donde poder guardarlo.... muchas gracias ☺️
Subí una foto en el post de Davínia
Hace 2286 días
Buenas chic@s, quiero hacer nuestro sello personalizado...alguien tiene idea de dónde puedo pedir que me lo diseñen y no me cueste mucho😅? Muchas gracias☺️
Subí una foto en el post de María
Hace 2286 días
Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas
Subí una foto en el post de Griselda
Hace 2296 días
Hace 2774 días
Simplemente es impresionante las manos que tiene. Su trabajo es impecable y os puedo decir que cuando llegue a casa el maquillaje estaba perfecto. El trato encima es de lo mejor, te hace sentir como una princesa. Se nota a lo lejos que le encanta su...
Hace 2774 días
Pues este sábado fue nuestro día y como ya dije fue increible. Y fue así gracias a los invitados que estuvieron en todo momento atentos para que todo saliera perfecto y los proveedores que fueron espectaculares. Por eso os os quiero hablar de todos...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2826 días
Hola chicas!! Últimamente estoy de bajón, veo que es algo habitual que dudemos de nuestra elección de vestido... Eso en cierto modo me consuela... Pero hay algo que me tiene loca . Mi vestido es de espalda abierta en la prueba si bien me desabroché...