Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1916 díasTengo la ayuda por madre trabajadora. Aunque este mes me he tenido que pedir en el trabajo un permiso sin sueldo de un mes. En teoría la empresa está cotizando por mi, así que, no se si tengo que avisar a Hacienda para que me suspenda la ayuda...
Creé un post
Hace 1991 díasMi peque tiene 3 meses y apenas entra en el capazo ya, pero claro es muy pequeño para la silla de paseo. De momento estamos tirando con el porteo, pero hay sitios que no me queda otra que llevarlo en carro. Estoy mirando para tener más o menos...
Creé un post
Hace 2220 díasHoy me he encontrado con este anuncio, para los que tenéis que cambiar de fecha por la circunstancias y hayáis comprado el anillo aquí
Creé un post
Hace 2242 díashttps://amp.redaccionmedica.com/secciones/pediatria/coronavirus-ninos-bebes-sin-lactancia-ni-piel-con-piel-4634 Chicas me he cruzado con esto, para la que le interese leerlo
Creé un post
Hace 2257 díasEstoy haciendo la lista de cosas para el bebé y me asalta la duda de la lima. He visto que en farmacias venden de vidrio templado para bebés. Yo tengo una así para mi y me encanta, pero no sé si será adecuada para los peques, su que la vendan en...
Creé un post
Hace 2269 díasAcabo de ver esta publicidad por Instagram, lo mismo os interesa como detalle de invitados
Creé un post
Hace 2278 díasTengo una duda, se que los capazos no duran mucho porque o bien no entran o son curiosos y quieren ver mundo. Pero ¿Cuanto tardasteis en hacer el cambio de la silla del carro, a la silla de paseo?
Creé un post
Hace 2282 díasAyer fui a ver la guarde al lado de mi casa y tiene una pinta estupenda, la mujer nos aconsejo ver un par de guarderias más y así lo haremos, pero me surgió la duda del precio. Aquí son 350 € incluida la comida de 9:00 a 16:00 y tendría que añadir...
Creé un post
Hace 2304 días¿Alguna ha parido en este hospital o conoce sus protocolos?. Tengo entendido que tienen partos respetados. Quiero llevar mi plan de parto y no quiero ni maniobras para acelerar el parto, ni epidural
Creé un post
Hace 2774 díasSimplemente es impresionante las manos que tiene. Su trabajo es impecable y os puedo decir que cuando llegue a casa el maquillaje estaba perfecto. El trato encima es de lo mejor, te hace sentir como una princesa. Se nota a lo lejos que le encanta su...
Creé un post
Hace 2774 díasEste esta proveedores y he de decir que no dudéis en contratarlos. Te facilitan mucho la contratación y también se encargan de todo. Solo tienes que relajarte y disfrutar como loca haciéndote fotos con tu gente. Los chicos que estaban encargados de...
Creé un post
Hace 2774 díasAlquilamos un local con barra libre y picoteo para la fiestuki. Sinceramente era lo que mas miedo me daba que saliera mal, lo alquilamos unos meses antes y me daba cosilla que fallara. Pues fue espectacular, se volcaron con nosotros, tanto el...
Creé un post
Hace 2774 díasPues este sábado fue nuestro día y como ya dije fue increible. Y fue así gracias a los invitados que estuvieron en todo momento atentos para que todo saliera perfecto y los proveedores que fueron espectaculares. Por eso os os quiero hablar de todos...
Creé un post
Hace 2776 díasAyer nos casamos y es indescriptible lo que sentimos. Fue emocionante desde el minuto uno, hasta el momento de despedirnos de amigos y familia. Tuvimos de todo y miles de anécdotas. Muchas cosas no salieron como estaban preparadas, pero oye, nos...
Creé un post
Hace 2778 días¡Muy buenas! Aquí me tenéis para explicaros como se me ha torcido todo a una semana de la boda, aunque pase lo que pase hay que seguir y disfrutar igual. Hoy justo hace una semana que ingresaron a mi suegra en el hospital y para completar la...
Creé un post
Hace 2780 díasCuando he llegado a casa, el vestido se me ha arrugado. ¿Alguien sabe como sacarle las arrugas o si en la tienda me lo plancharian?