Fuenlabrada, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia VIP
- 7.788 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Avaritafrex
Hace 2857 días
¡Buenos días! Aquí os dejo el neceser que nos hemos comprado para los dos para nuestro gran día. Es de Diabetes cero, donde hemos cogido las pulseras solidarias que vamos a dar en la boda, Quizá no sea muy de novia, pero queríamos colaborar con esta...
Subí una foto en el post de Loreto
Hace 2867 días
A 50 días de la boda, aún tenemos muchos temas en el aire. En nuestro caso hay cosas que ya hemos descartado, como por ejemplo el photocall, pero aún así mi cabeza sigue dándole vueltas... Las opciones son, contratar un photocall, lo cual es un...
Hace 2956 días
Tengo una duda enorme. Voy a regalar cuelgabolsos a las mujeres y no se que hacer. Hay unos plegables y los de toda la vida, la historia es que los plegables son mas caros y no se si merecerá la pena ¿cual os gusta a vosotras? Tengo pocas invitadas y...
Subí una foto en el post de Mia.
Hace 2961 días
Hola a todas!!! Os habéis planteado qué haréis después con el vestido? Por una parte, es un recuerdo especial y único, pero por otro pienso... para que tenerlo guardado toda la eternidad? Qué haréisno hicísteis con él después de la boda? Guardarlo,...
Hace 2961 días
Somos una pareja de jugones, así que, tuvimos claro que para los peques regalariamos juegos de mesa. Ahora a pensar como lo presenta amos y completar con alguna chuche o chocolate
Hace 2989 días
Ayer recibí mi sello y tengo que decir que es una pasada. En un momento nos hizo el boceto y nos lo envió muy rápido. Desde luego se lo recomiendo a todos los que queráis haceros un sello
Subí una foto en el post de Criol
Hace 3002 días
Hace 3007 días
Como la boda es de mañana y la barra libre terminara sobre las 22h, decidimos que los que quisieramos nos iríamos por Madrid a seguir la fiesta. Pues esta es mi chaqueta y mi bolso que me llego ayer. ¡que ilusión he hizo!
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3011 días
¡Hola guapis! Seguro que cuando habéis estado mirando vestido teníais muchas dudas antes de escoger el definitivo. ¿Te animas a subir una captura de ESE vestido que estuvo a punto de ser tuyo?
Hace 3020 días
Hoy he recibido un regalo muy especial. Me han regalado los alfileres que hizo una amiga de la familia recién fallecida , que era toda una artista. No tenia pensado dar alfileres, pero tienen mucho valor y me apetece darlos
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3028 días
Hola si lo mio fue todo una odisea para encontrar traje de novia para mi , ahora empieza otra ; pensábamos que sería fácil encontrar el traje para mi futuro marido y cual ha sido muestra sorpresa hoy que en el corte inglés no hay absolutamente nada ,...
Hace 3042 días
¡Muy buenos días! He estado pensando en la tradición de llevar algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo usado. Y la verdad que no se que hacer, me gustaría que estos zapatos fueran mi algo usado. Me los compre para la boda de mi primo y son...
Hace 3045 días
Hace 3045 días
ya me he comprado la cazadora por si hace fresquete y parapara después de la barra libre
Hace 3049 días
¡muy buenos dias! Estoy pensando en hacer los kit, pero no se si comprar la tela de Yute y hacer las bolsitas yo, o hacer el otro modelo. Tampoco me gustaría que se fuera de precio, además que con la de la bolsita de yute, no se si sera muy incomodo...
Hace 3060 días
Curioseando por internet he visto estos bolígrafos y como tengo fijación por los tubos de ensayo ¡me han encantado! ¿os gustan?