Fuentealamo, Albacete · Desde Septiembre del 2012
tengo 26 años y una niña.la boda es el mismo dia que nacio mi pequeña Cristina .
- Novia VIP
- 7.872 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4803 díasEste es mi vestido que os parece la verdad es que me equivoque yo porque en el papel ponia orla y yo me equivoque y puse orly pero bueno.en fin este es mi vestido con mis pendientes los zapatos debajo y el velo de mi madre cuando se caso.estaba...
Creé un post
Hace 4803 díasEste es mi vestido que os parece la verdad es que me equivoque yo porque en el papel ponia orla y yo me equivoque y puse orly pero bueno.en fin este es mi vestido con mis pendientes los zapatos debajo y el velo de mi madre cuando se caso.estaba...
Creé un post
Hace 4804 díasChicas os enseño este es mi vestido. ahora el dilema esta en peinado me probe este recogidopero no me gusto como me quedaba.el problema es que mi madre quiere que me aga un recogido que se vea bien y que luzca el pelo largo y negro que tengo,pero yo...
Creé un post
Hace 4816 díasEste es el vestido que le e comprado a mi pequeña que ara 2 añitos el dia de la boda,como tambien es su dia ella acompañada de mi cuñada llevara las arras y los anillos.que os parece os gusta.a mi me encanta.jejeje os pongo unas fotos por detras ,por...
Creé un post
Hace 4831 díasHola chicas la verdad es que como sois casi como de la familia pues necesito ayuda os cuento:el dia de mi boda es el cumple de mi pequeña cumple 2 añitos ,ella nacio a las 6 y media de la tarde entonces yo avia pensado sacarla en ese momento.la...
Creé un post
Hace 4831 díasHola chicas despues de tanto mirar que si cruzero que si galicia... pues nada al final nos vamos a lanzarote en abril del 22 al 28.aun no tenemos reservado nada estamos esperando para ver el tema del dinero xq ahora mismo estamos liados con los pagos...
Creé un post
Hace 4832 díasChicas aqui os dejo mi ramo a medio terminar.me falta poner le abajo en color algo pero aun no lo e decidido.pero necesito que me digais si a quedado bien.este ramo se lo regalo a mi abuela(por parte de madre)que esta desde siempre conmigo y la...
Creé un post
Hace 4838 díasChicas que tal?este domingo able con el restaurante y me dijeron que los numeros me los hacian ellos pero el menu lo hacia yo,la decoracion es en lila asi que necesito que me ayudeis a encontrar una plantilla para imprimirlas en casita.gracias...
Creé un post
Hace 4840 díasHola chicas aveis decidido ya que tarta quereis y como ?yo acabo de empezar a buscar aver si me dais algun idea.la idea es en pisos pero no muchos y aparte es que tengo que acer otra tarta para mi pequeña que el dia de la boda es su cumple pero no se...
Creé un post
Hace 4840 díasHola chicas aqui os pongo una lista con todas las canciones que pondre para la barra libre para ayudaros a ver si os gustan.ahi como unas 7 horas de musica. soraya-la noche es para mi PINK-blow me. mamma mia-abba dancing queen-abba black eyed peas-i...
Creé un post
Hace 4840 díasHola estoy buscando look para maquillaje y uñas.aver si me ayudais.me gusta un maquillaje sencillo acabo de leer un fora de otra chica que me a encantado su maquillaje https://www.bodas.net/debates/que-os-parece-este-maquillaje-y-peinado--t53024 pero...
Creé un post
Hace 4846 díasChicas ayuda para decorar nuestra mesa nupcial.no me gusta muy cargada pero si que sea algo original.gracias
Creé un post
Hace 4852 díasHola chicas aqui os pongo los regalos para mi madre y mi suegra los saque de otra muchacha pero asta ace poco no los abia enmarcado.espero os gusten.el de mi suegra es igual pero escrito en rumano para que lo entienda.jejejes
Creé un post
Hace 4853 díasChicas aqui os dejo las copas ya terminadas.espero que os gusten.falta limpiarlas.y listas para la boda.besos
Creé un post
Hace 4855 díasBueno me falta el sobre pero es lo de menos jeeje.las emos echo nosotros y nos encantan esperamos os gusten las e imprimido en diferentes colores .como veis ahi 3 en cada cartulina.asi e aprovechado bien la cartulina.
Creé un post
Hace 4855 díasHola chicas ya e pasado por 1 embarazo tengo una niña de 21 meses.la verdad es que no estamos buscando otro bebe ya que me caso en abril y abiamos decidido esperar asta despues de la boda.el caso es que el 13 de abril tenia que a verme venido la...