Estepa, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2801 díasBuenas noches!!! Amores mañana por primera vez me vere y me veran vestida de blanco, voy a la primera tienda que tengo cita a probarme vestidos de novia. Que me aconsejais? Estoy muy nerviosa y muy perdida.
Creé un post
Hace 2809 díasBuenas tardes amores!!! Bueno pues hoy e pedido cita en 2 tiendas de novia para comenza la busqueda. Solo al entra ya me puse nerviosa y eso que solo fui a reserva cita para el dia. Voy el miercoles que viene. No se es mi primera ves! que deberia...
Creé un post
Hace 2823 díasBuenas tardes amores!!! ha 320 tantos dias encontre mis zapatos, en principio queria algo de color, pero al final esto son!! Que os parece!!??
Creé un post
Hace 2861 díasPues si!!! Hoy ha bajado mi contador a 365 dia, queda un año para mi boda. Estoy super ilusionadisima!!! Ahora si que comienZa la cuenta atras y los preparativos!! Tengo a dia de hoy reservado ( Dj, fotografo, video,salon de celebraciones, catering,...
Creé un post
Hace 2869 díasBuenas noches!!! Pues nada yo y mi pareja tenemos la duda de cuándo celebrar la boda si de día o de noche!! A los 2 nos gusta más de día, pero claro nos casamos el 6 de julio del próximo año y no sabemos si será una locura!! Pensamos que vas ser...
Creé un post
Hace 2922 díasBuenas tardes a tod@s nuevo dilema en esta aventura de la boda, y es que no nos decidimos si hacer la boda de dia o de noche, la fecha es el 7 de julio del proximo año. Pero estamos indesiso si x la noche se no va a pasar todo muuuu rapido y si x ser...
Creé un post
Hace 2930 díasBuenas tarde!!! llevo unos meses buscando estos zapatos son de Pedro Miralles, pero lo quiero en fucsia los he visto en varias publi, pero personalmente no lo encuentro. Busco esto o algo similar si me podeis ayudar
Creé un post
Hace 3005 díasBuenas tarde cielos Después de mil vueltas os dejo una muestra de mis centros de mesa. Que opináis la boda es en Julio que tal la idea d gusta?
Creé un post
Hace 3014 díasBuenas tardes, Me caso el primer fin de semana de julio del 2019. Tengo ya reservado el dia en la iglesia, restaurante y el catering tambien lo tenemos decidido y reservado. Esta semana tambien hemos cerrado reserva con el fotografo y dj. Y ahora ya,...
Creé un post
Hace 3025 díasBuenas noches soletes!!! Pues tengo una duda ya que veo muchos debates de tema papeles, y no se que papeles hay que averiguar ni cuando si me podeis ayudar la boda es el 6 julio 2019 Y seria ceremonia religiosa, que papeles tendria que tener? del...
Creé un post
Hace 3030 días📌 Mayoría de... B 📌 Mes de la boda Julio 📌 Horóscopo de la pareja libra geminis 📌 Nuestro hobby es... viajar 📌 Mi mayor virtud detallista 📌 Mi mayor defecto impaciente
Creé un post
Hace 3038 díasBuenas noches comu!!! Estoy a punto de dar un paso hacia atras en todo mis planes de mi futura boda de 2019 Os cuento un poco, pues decidimos mi novio y yo darle el dia de reyes a toda la familia la noticia que no casabamos, en secreto elegimos...