Almería, Almería · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4665 díasChicas estoy indesisa.. no se si contratar video o no... porque son tantos gasto... pero me gustaria mucho ver la boda en video despues y encontrado estos chicos alguien los ha contrado para alguna boda....?? Necesito informacion.. gracias. Bss.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4670 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4670 díasHola chic@s... ya nos queda poquito para la bodas a muchos... y luego nuestra deseada luna de miel... nosotro hemos escogido como destino Tailandia... si alguno viaja para nuestra fecha me gustaria saber para contarnos cositas del viaje y en que...
Participé en el post de Paola
Hace 4681 días
Creé un post
Hace 4683 díasYa tengo mis zapatos con las iniciales..
Hace 4683 días
Creé un post
Hace 4685 díasHola chicas .. alguien sabe porque no me deja participar.. el sorteo.. le doy al proveedor que he contratado, la fecha y todo pero cuando le doy a solicitar boletos no hace nada... ya lo intentado varias veces y no me deja... SOS..!!
Hace 4694 días
Participé en el post de Lola
Hace 4696 días
Creé un post
Hace 4696 díasEstas son nuestras alianzas ya las tenemos pedidas una cosita menos...
Participé en el post de Rocky
Hace 4700 días
Creé un post
Hace 4728 díasMe acaban de llegar mis mariposas... las pedi el 5 de mayo... me han tardado unos 17 dias....la verdad son tan bonitas... que ganas tenia de verlas.. jejejej ahora tengo que ver con que tipo de boli escribo los nombres o si alguna tiene alguna idea...