Almería, Almería · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4613 días
Chicas unas cuantas fotitos d nuesstra boda... he tardado pero aqui estan... jejeje ya subire mas con la cronica del dia.. por ahora solo tengo una foto del fotografo... las demas las he robado de los amigos del face... jejejje
Hace 4655 días
Que nervios tengo ya...!! jejeje ya tengo mi libro de firmas, el cojin y las arras que me faltaban.. les dejo unas fotitos...q emocion...!! se me acelera el corazon jejejjej:$ Mis arras Mi libro de firmas
Hace 4660 días
Estas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el photocall... fuuuu vaya trabajito... y con mi madre...
Hace 4680 días
Hace 4693 días
Estas son nuestras alianzas ya las tenemos pedidas una cosita menos...
Hace 4725 días
Me acaban de llegar mis mariposas... las pedi el 5 de mayo... me han tardado unos 17 dias....la verdad son tan bonitas... que ganas tenia de verlas.. jejejej ahora tengo que ver con que tipo de boli escribo los nombres o si alguna tiene...
Hace 4742 días
Hola.. chicas... tengo un pequeño dilema.. con mis invitaciones.. ya las tenemo en casa... son como las queriamos...pero por fuera las vemos un poquito sosas solo con el nombre de los invitados... nos gustaria ponerles una cinta o un lasito en...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4919 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Hace 4922 días
Ya tengo idea de lo que quiero, me he probado varios vestidos y cada vez estoy peor.... jejejej bueno aqui les dejo mis posibles vestidos... Modelo Edesa de Manuel Mota, modelo Decada de pronovias y Modelo Leslie de Rosa Clara.