Almería, Almería · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4292 díasHOla chicas... Les explico tengo el video de mi boda pero sin editar... Casa, Iglesia, Exteriores, Celebracion sin editar... por falta de tiempo.. el trabajo y la verdad como lo vimos un par de veces despues de la boda... lo hemos dejado aparcado un...
Creé un post
Hace 4612 díasHola a todas he estado un poquito desaparecida aun tengo visitas en casa de la boda y por ello he tenido que retrasar nuestra luna miel al final hemos contrado una agencia de viajes por internet que nos recomendo una amiga que ha viajado en agosto a...
Creé un post
Hace 4613 díasChicas unas cuantas fotitos d nuesstra boda... he tardado pero aqui estan... jejeje ya subire mas con la cronica del dia.. por ahora solo tengo una foto del fotografo... las demas las he robado de los amigos del face... jejejje
Creé un post
Hace 4614 díasHola a todas he estado un poquito desaparecida aun tengo visitas en casa de la boda y por ello he tenido que retrasar nuestra luna miel al final hemos contrado una agencia de viajes por internet que nos recomendo una amiga que ha viajado en agosto a...
Creé un post
Hace 4631 díasMucha muchas gracias a todas sin ustedes y todas vuestras ideas no seria posible esta boda... besitos y ya volvere con fotitos... jejejej
Creé un post
Hace 4655 díasQue nervios tengo ya...!! jejeje ya tengo mi libro de firmas, el cojin y las arras que me faltaban.. les dejo unas fotitos...q emocion...!! se me acelera el corazon jejejjej Mis arras Mi libro de firmas
Creé un post
Hace 4660 díasEstas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el photocall... fuuuu vaya trabajito... y con mi madre hemos...
Creé un post
Hace 4662 díasChicas estoy indesisa.. no se si contratar video o no... porque son tantos gasto... pero me gustaria mucho ver la boda en video despues y encontrado estos chicos alguien los ha contrado para alguna boda....?? Necesito informacion.. gracias. Bss.
Creé un post
Hace 4667 díasHola chic@s... ya nos queda poquito para la bodas a muchos... y luego nuestra deseada luna de miel... nosotro hemos escogido como destino Tailandia... si alguno viaja para nuestra fecha me gustaria saber para contarnos cositas del viaje y en que...
Creé un post
Hace 4680 díasYa tengo mis zapatos con las iniciales..
Creé un post
Hace 4682 díasHola chicas .. alguien sabe porque no me deja participar.. el sorteo.. le doy al proveedor que he contratado, la fecha y todo pero cuando le doy a solicitar boletos no hace nada... ya lo intentado varias veces y no me deja... SOS..!!
Creé un post
Hace 4693 díasEstas son nuestras alianzas ya las tenemos pedidas una cosita menos...
Creé un post
Hace 4725 díasMe acaban de llegar mis mariposas... las pedi el 5 de mayo... me han tardado unos 17 dias....la verdad son tan bonitas... que ganas tenia de verlas.. jejejej ahora tengo que ver con que tipo de boli escribo los nombres o si alguna tiene alguna idea...
Creé un post
Hace 4727 díasChicas tengo una duda...como es la primera vez que estoy preparando una boda y espero que sea la ultima..jejejje ... tengo varias dudas entre ellas los misales para el momento de la ceremonia religiosa, tenemos que hacerla nosotros o eso se encarga...
Creé un post
Hace 4733 díasHola chicas... tenemos con un dilema con mi chico estamos dandole muchas vueltas a la cabeza y no sabemos que regalarle a mis padres para empezar ellos estan divorciados y viven en diferentes paises y vendran para el dia de la boda y tampoco se que...
Creé un post
Hace 4740 díasChicas estoy en duda si contratar una organizadora de boda.... pero solo la necesitaria para el momento iglesia y celebracion... porque todo lo relacionado con proveedores ya lo tengo... pero me gustaria q alguien estuviera el día B pendiente de los...