Almería, Almería · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4749 díasHola.. chicas... tengo un pequeño dilema.. con mis invitaciones.. ya las tenemo en casa... son como las queriamos...pero por fuera las vemos un poquito sosas solo con el nombre de los invitados... nos gustaria ponerles una cinta o un lasito en color...
Creé un post
Hace 4900 díasChicas otro cambio del Obispado como les habia comentado todo el cambio que me hicieron del 31 al 24 de agosto por el tema de la Patrona.... pues hoy voy a la iglesia para recoger el cambio de fecha firmado y el recibo d las entregas de dinero que...
Creé un post
Hace 4915 díasComo ya saben me he quedado sin fotografo por el cambio de mi fecha en la Virgen del Mar del 31 al 24 de agosto y el fotografo ya tiene cogida esa fecha... Yo que estaba ya muy tranquila porque tenia la iglesia, el hotel, fotografo y el vestido... he...
Creé un post
Hace 4917 díasAyer en la mañana mientras daba un paseito con mi novio por la pasarela de novios y novias que habia en el Toyo- Retamar, me llama el parroco de la Virgen del Mar y me dice que lo siente mucho pero que mi fecha a sido cancelada por fuerza mayor que...
Creé un post
Hace 4929 díasYa tengo idea de lo que quiero, me he probado varios vestidos y cada vez estoy peor.... jejejej bueno aqui les dejo mis posibles vestidos... Modelo Edesa de Manuel Mota, modelo Decada de pronovias y Modelo Leslie de Rosa Clara.
Creé un post
Hace 4958 díasChicas tengo muchas ideas para mi boda... ya he mirado muchas cositas.. aun me falta el vestido... pero bueno todavia tengo tiempo pero he pensado que como mi novio es de aqui y Yo de Ecuador me gustaria de alguna forma representar los dos paises en...
Creé un post
Hace 4967 díasHola chic@s nos casamos en agosto del 2013 y hemos mirado la opcion del Gran Hotel... alguien tiene referencias o alguna opinion sobre este hotel...?? la verdad a primera vista nos gusta mucho lo que nos han ofrecido, es la unica opcion que hemos...
Creé un post
Hace 4969 díasHola.... a todos los que os casais el mismo dia que yo.... alguno se casa en la virgen del Mar ? que ganita e ilusion q llegue el dia.... bueno espero compartir cositas y disfrutarlo dia a dia.... Saludos...@@