San Fernando, Cádiz · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1375 díasBuenas tardes comu. Voy a mediados de agosto a hacerme la tiara y estoy en duda entre estas dos. A ver si me podéis ayudar. El ramo que llevaré será de paniculata blanca. Gracias por todo!
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
Participé en el post de Chari
Hace 1428 días
Creé un post
Hace 1429 díasHola buenas a tod@s! Ésta mañana fui a Hacienda para la declaración y total que pregunte por toda esa duda que tenemos mucho, y es si ponemos el núm de cuenta en la invitación, luego hacienda nos clava un ojo de la cara... Pues me han dicho que no,...
Participé en el post de Chari
Hace 1438 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1442 días
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1467 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1474 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en el post de Miriam
Hace 1497 días
Participé en el post de Nina
Hace 1497 días
Hace 1497 días
Hace 1497 días
Hace 1497 días
Hace 1497 días