Alcalá De Henares, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Súper Novia
- 3.078 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2601 díasHola comu siempre había pensado que si alguna vez me casaba tenía que ir con toques rosas y así va a ser, zapatos, ramo, un detalle en las uñas, maquillaje.... estoy muy contenta porque ya tengo todo listo 😁😁😁
Creé un post
Hace 2603 díasHola comuuu!! Creo q me estoy emparanoiando mucho!!!! La verdad q no es mi mejor semana.. llevo un par de días de baja y mañana ya me incorporó a trabajar porq he estado con placas y mucha pero q mucha fiebre, hoy ya estoy mejor pero esq a la vez he...
Creé un post
Hace 2614 díasBueno Comu, aquí está mi prueba de maquillaje (llevo un moño casero con malos pelos y en pijama) jajajajaja pero es como la quería en tonos claritos y natural. Luego el día de la boda no sé me vera tanta frente y los labios serán más rositas. Espero...
Creé un post
Hace 2622 díasHola comu!!! Como vais con los preparativos?? Yo a 97 días de la boda he tenido la primera limpieza de cara jeje. La semana que viene tengo la prueba de maquillaje y me quedan dos limpiezas más y un tratamiento nutritivo para la piel. Os recomiendo...
Creé un post
Hace 2628 díasHolaaa!! Las que vais a tener arras donde las vais a llevar? En cajas, bandeja....?? Algo que sea moderno... Help please!
Creé un post
Hace 2631 díasMi madre me está haciendo un montón de cosas para la boda... cosas que hay que coser y no tengo ni idea o que hay que recortar super perfectas y tampoco tengo paciencia 😅 ahora me ha hecho el cojin para las alianzas, los vi y me parecían carísimos......
Creé un post
Hace 2635 díasBuenas!! Después de terminar ayer todos los alfileres hoy hemos empezado con los detalles que vamos a repartir el día de la boda para hombres y mujeres. Son tarritos de miel de la alcarria (ya que los dos somos de un pueblo de allí y no hacemos nada...
Creé un post
Hace 2636 díasHola comu!!!! Este finde estamos a tope con los preparativos. Ya tengo los alfileres casi casi terminados. Los entregaré con el vestido y la historia de los alfileres, lo vi el año pasado por aquí a otra novia y me pareció curioso y original asiq...
Creé un post
Hace 2646 díasBuenos días a tod@s! Ayer ya fuimos a recoger las alianzas y estamos encantados, son de joyerías únicas y nos atendieron fenomenal, Palmi es un encanto! Son como tal y como las queríamos porque las diseñamos nosotros, sencillitas jejeje.
Creé un post
Hace 2655 díasMás cositas que van cogiendo forma!! Ya tenemos el seating plan en marcha, falta pegar los demás vinilos y poner el nombre de los invitados!! Lo pongo por si alguien quiere coger ideas. Viva el rock and roll!!!!
Creé un post
Hace 2663 díasBuenos días comu!!!! Ayer tuvimos un día de preparativos bodil. Por la mañana el novio ya encargó el traje (pero yo hasta el día de la boda no lo veré) y por la tarde fuimos a ver algo para mi madre (que tb se lo compró) y para mi suegra y aquí viene...
Creé un post
Hace 2669 díasBuenas noches comu!! Ya a tope con los preparativos...Por fin tengo los zapatos!!! Esta tarde los que recogido y me encantan, creo que le voy a dar un toque muy chulo al vestido y sobre todo son muuuuuuy cómodos tb quiero que el ramo sea en ese...
Creé un post
Hace 2682 díasFeliz año a toda la comu!!!! L@s del 2019 por fin podemos decir q nos casamos este año!!! He estado unos días un poco fuera de los debates pero he leído la mayoría... he tenido vacaciones y aparte de desconectar he estado liada con varias...
Creé un post
Hace 2697 díasBuenos días!! Tengo un gran duda... los papeles que hay q pedir en el registro civil para casarse por la Iglesia donde hay que pedirlos en la cuidad donde has nacido o en la que te encuentres empadronada???? Lo tengo que empezar a mover ya y estoy...
Creé un post
Hace 2705 díasBuenas noches comu! Cada vez q se va acercando la boda van surugiendo más dudas de algunos temas jejej Hemos pensado q el seating plan y los nombres de las meses van a ir relacionados con música, los nombres de las mesas serán titulos de canciones de...
Creé un post
Hace 2707 díasPoooor fiiiin!! Después de mirar y volver a mirar presupuestos hemos reservado la luna de miel!!!! Nos vamos a Bali y a Komodo. Es una de las cosas de la boda por la q más nos ha costado decidirnos, creo q la luna de miel y la colocación de las mesas...