Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 3978 días
Participé en el post de Novia09
Hace 3987 días
Participé en el post de Carla
Hace 4010 días
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4054 días
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y Nahuel abrieron el camino al resto que vendrán...
Participé en el post de Mirian
Hace 4056 días
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicas!!! Se acerca el día del padre y yo estoy embarazada. Alguna ha pensado en hacerle algo?
Participé en el post de Natalia
Hace 4075 días
Creé un post
Hace 4080 díasSí chicas volví a caer!! Y esta vez lo he cogido bien bien... Algún consejo, remedios caseros??? Ya de que sólo podemos tomar paracetAmol pero esque no se me va.... Y me encuentro fatal...
Participé en el post de Popoyjose
Hace 4090 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4120 días
Hola, Estamos pensando en comprar una hamaca para la bebé. Pero cuál? Sencilla... con música... con movimiento. No quiero gastarme demasiado para nada. Opiniones X favor!
Participé en el post de Mari
Hace 4120 días
Participé en el post de Annna
Hace 4125 días
Participé en el post de Inma
Hace 4188 días
Participé en el post de Csarita
Hace 4193 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4197 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4197 díasHola chicas!! Ayer estuve viendo carritos Me gusta mucho el bugaboo pero ayer conocí el baby ace. El diseño es igual y viene con maxicosi para el coche y con dos fundas. Y su precio es de 700€ Alguien lo tiene? Que opiniones tenéis de el? Gracias...