El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Experta
- 1.812 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2935 díasEstoy super super agobiada con este tema. No se me ocurre que regalito hacerles a mis padres y mis abuelos. Son super importantes para mi (como para cualquier novia supongo) y quiero hacer algo especial pero que no se me suba de precio!! Tenemos un...
Creé un post
Hace 2935 díasNuestra historia de amor empezó de la manera que menos me ha gustado siempre!! Yo estaba buscando a una compañera del gimnasio por Instagram y me apareció él. Ni siquiera se podia ver ninguna foto, únicamente la del perfil y era su mano derecha. Me...
Creé un post
Hace 2936 díasHola grupo!! Os cuento mi caso, justo acabo de ver un debate que preguntaba lo mismo, si contamos o no con ahorros. Yo personalmente ojalá hubiera podido pero por otros gastos que tenemos ha sido y será imposible ahorrar tanto dinero como cuesta una...
Creé un post
Hace 2942 díasHola grupo!!! Ya hemos dado un pasito más en la organización de nuestra boda. Aún nos queda bastante (nos casamos el 1 de junio del año que viene) pero queríamos empezar a cerrar cosas ya y ayer contratamos al fotógrafo.!! Estoy super contenta con la...
Creé un post
Hace 2948 díasHols grupo! He encontrado esta alternativa buscando ideas de cositas originales, alguien sabe donde puedo encontrar los tubitos con corcho?
Creé un post
Hace 2949 días-Nos comprometimos el 4 de diciembre de 2017 -Nuestra primera tarea fue buscar un restaurante que nos gustara y ya lo tenemos! L'Escut en Vallirana! -Esta semana tenemos que reunirnos con el fotografo para cerrar la reserva -El próximo mes tenemos...
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas!! Voy un poco perdida con los preparativos porque no se cuando empezar con todo. Tenemos restaurante y casi fotógrafo pero para lo demás me parece pronto. Me echáis una manita con vuestra experiencia??