Coslada, Madrid · Desde diciembre del 2017
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre... Ver más
Soy Amanda tengo 34 años, vivo en madrid y tras 5 años con mi chico por fin voy a cumplir uno de los sueños de mi vida que es casarme con el mejor hombre que pude encontrar 😍 Y estoy aqui para poder conocer gente en mi misma situacion, poder compartir todos mis preparativos e ilusion y poder ayudarnos entre todas a conseguir la boda de nuestros sueños 💍
- Novia Máster
- 10.424 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2785 díasHola comu!!!! Hoy os quiero enseñar los modelitos de los demas protas de mi boda, mi gente especial, aunque al mas especial, es decir, el novio ❤️ No os lo puedo enseñar por que quiero que su traje tambien sea sorpresa para mi asi que al guapo de la...
Creé un post
Hace 2786 díasHola comu!!!! Pues eso, parecia que nuca iba a llegar... pero si que llega!!! A las que estais empezando dejar de agobiaros y disfrutar cada momento de la preparacion como si fuera el ultimo xq lo es!! Yo empeze mAs o menos a 365 dias y aqui estoy a...
Creé un post
Hace 2788 díasHola comu!!!! Pues haciendo un repaso a todos los preparativos de mi boda, los cuales por fin termine!! He decidido zanjar el tema pues lo hecho hecho esta y no hay que darle mas vueltas por que sino seguro que se me ocurren mas cosas y no acabaria...
Creé un post
Hace 2791 díasHola comu!! Pues nada estaba yo el otro dia x primark y pensando que ya no tenian nada de boda chanan!!! Me tope con estas cositas, que yo ya no necesito pero seguro que algunas de vosotras si jiji La primera foto me parecio muy curioso como para...
Creé un post
Hace 2792 díasHola comu!!!! A solo 3 semanas sigo zanjando cositas, ahora le toco el turno a las canciones!! Cosa que me traia de cabeza xq me gustan tantasss y de tantos estilos diferentes que cual no poner! Asi que lo e terminado y cambiado todo como 20 veces y...
Creé un post
Hace 2793 díasHola comu!!!! Como suelo decir, que llegue ya la boda!! O me veo en la ruina, sin marinovio y con cosas para organizar 3 bodas!! 😅 Bueno no es para tanto, pero hace tiempo que tengo todo lo que es la ropa y complementos mas que atado perooo el otro...
Creé un post
Hace 2793 díasHola comu!!! Como sabreis las que seguis mi historia, en mi grupo de despedida (yo no estoy xq era sorpresa) hubo monton de lios y problemas como en la mayoria y yo estaba segura de que no iba a tener... asi que mi super hermana me preparo una...
Creé un post
Hace 2799 díasBueno chicas sigo por las pestañas, las mias son muy finitas y cortas, apenas se ven, asi que tenia claro que las queria postizas, me e decidido por las pelo a pelo, que me parecen comodas, bonitas y duran bastante, vamos lo justo para el bodorrio y...
Creé un post
Hace 2799 díasHola comu!!!!!!! Por fin a llegado el turno de ponernos guapas! Mi primer dilema es la manicura, despues de probar varias que fueron un fracaso e acabado con las dos que queria desde el principio, ambas me encantan, creo que la primera es mas...
Creé un post
Hace 2799 díasHola comu!!! Bueno xfin os traigo las ultimas cositas de detalles, decoracion, cosas a utilizar en la boda... q xfin consegui acabar!!! Ahora ya solo me queda tema canciones, guion, belleza y las ultimas pruebas!! Pues bien para firmar compre cuadro...
Creé un post
Hace 2800 díasHola comu!! Ayer mi hermana me sorprendio con este super regalazo para que el dia de la boda pueda llevar algo de ella!! me conjunta perfectamente con todo y me encanta!!! Que os parece??
Creé un post
Hace 2800 díasHola chic@s!!! Aqui os traigo el resto de cositas preparadas como iran en la boda. Foto 1, 2 son las cestitas para el baño de chicas y chicos. foto 3 ira colgado detras nuestro en el banquete foto 4,5 y 6 mi rincon de las bailarinas foto 7, 8 y 9 mi...
Creé un post
Hace 2801 díasHola comu!!! Bueno pues a tan solo un mes ya tengo todo claro de como ira puesto el dia de la boda y aqui os traigo las primeras cositas!! Las cestas iran sobre mesitas blancas q me pone la finca, la jaula tambien ira llena de flores y sobre cajas,...
Creé un post
Hace 2806 díasHola comu!! Esta vez me a tocado a mi!! Q ilusión!!! El otro dia aparecieron mi madre y mi hermana con un super regalo para nosotros!! Es una maletita perfecta para mi boda tematica!!! Y dentro van nuestras copas para el brindis!!! Y ademas me llego...
Creé un post
Hace 2815 díasHola comu!!!! Por fin llego el ultimo cartel que me faltaba, el de bienvenida!! Me encanta y es bastante grande, pero ahora tengo un problemilla y esque los adornos que pensaba poner, a su lado se quedan pequeños.. y que no pesa absolutamente nada...
Creé un post
Hace 2817 díasHola comu!!! El ramo a sido una de mis dudas mas grandes, ya que me lo quiero quedar de recuerdo pero tambien creo que es el mejor regalo que le puedo hacer a mi hermana y tambien me hace mucha ilusion lanzarlo! (Ya se que esto esta anticuado pero...