'Barcelona', Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2198 díasHola chic@s! Que tal? Mi contador esta en 2 cifras peró ha vuelto a tener 3. Nosotros nos casabamos este julio 2020, peró hemos decidido posponerla a mayo 2021 y más tranquilos. Como lo lleváis? Nosotros la verdad que todo muy avanzado porqué nuestro...
Creé un post
Hace 2224 díasBuenos días! Nosotros nos casamos el 24 de Julio, no sabemos si se celebrará o no... esperaremos que si. Nos faltan muchísimas cosas por acabar... el novio no tiene traje, no tenemos alianzas, detalles, ramos.... Sabemos que hay empresas que siguen...
Creé un post
Hace 2232 díasHola chicas! Que opináis de las que nos casamos en Julio? Habrá boda? Hay días que estoy convencida que si o otros como hoy que lo veo todo muy difícil. Lo último que quiero es cambiar el día de nuestra boda,seguro que en el restaurante apenas quedan...
Creé un post
Hace 2314 díasHola chic@s! Llevo días que mi cabeza no para y es algo que me preocupa bastante, os cuento... nosotros tenemos un niño que para el dia B tendrá 2 años y medio, es un niño muy muy movido peró muy dormilon también. Nuestra boda será hasta las 4 de la...
Creé un post
Hace 2322 díasHola chic@s! Estamos mirando el tema fotomatón y nos surge la duda de cuantas horas poner. Nuestra barra libre será entre 3 y 4 horas. Algunas agencias me dicen que con 2 horas es suficiente peró tenemos dudas. Nos podéis ayudar? 😊😊😊
Creé un post
Hace 2360 díasHola chic@s! Tengo muchas dudas con el tema de vestido y baile. Me da "miedo" no poder bailar con el vestido. Mis amigas y yo queremos hacerle un baile especial a mi futuro marido y luego el y yo queremos sorprender a nuestros invitados con una...
Creé un post
Hace 2392 díasHola chic@s! Tenemos una mini sesión de fotos para hacer las invitaciones de nuestra boda. Tenemos un niño de 19 meses y nos gustaría que saliera en la invitación. Teneis alguna idea original y divertida para hacer la foto? Ando un poco perdida....
Creé un post
Hace 2413 díasHola chic@s! Os cuento yo mido 1.67 y mi pareja 1.70, tenía pensado casarme plana pero una vez encontré mi vestido necesito llevar una sandalia con algo de tacón, no me gustan lo mini tacones ni tampoco los taconazos, algo intermedio. Mi problema? No...
Creé un post
Hace 2445 díasHola chicas!! Me casó el 24 de Julio 2020 y tenía clarisimo que quería contratar a Angy Garribo cual es mi sorpresa cuando hoy me comunican que esta ocupada en esa fecha. Me ofrecen a sj equipo. Ahí viene me indecisión... alguna conoce el trabajo de...
Creé un post
Hace 2446 díasHola!!! Alguien que se haya casado en el celler o haya asistido a una boda allí? Estamos barajando la posibilidad Gracias
Creé un post
Hace 2447 díasHola, nos casamos en Turó del Sol el próximo Julio de 2020. Alguien más por aquí? Estaría bien compartir experiencias, consejos....