Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Herena
Novia Adicta Junio 2021 Barcelona

Novia mas alta que el novio

Herena, el 27 de Septiembre de 2019 a las 19:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 80
Hola chic@s! Os cuento yo mido 1.67 y mi pareja 1.70, tenía pensado casarme plana pero una vez encontré mi vestido necesito llevar una sandalia con algo de tacón, no me gustan lo mini tacones ni tampoco los taconazos, algo intermedio. Mi problema? No sorporto ser más alta que mi pareja y menos en mi boda... le comenté a el y a su madre que existen unos zapatos para hombre con alza interior de 5 cm y así yo podría ponerme unos zapatos como quisiera. Me dicen que se va a notar mucho que se van a reir de él.... alguna con experiencia con este tipo de calzado? Es algo que me "ralla" un pelin. Gracias

80 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 29 de Septiembre de 2019 a las 20:55
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos más o menos, ya estamos acostumbrados a que sea más alta, así que unos zapatos con un tacón pequeño para mí y el unos normales, los míos por ir cómoda y porque no estoy acostumbrada. Mal no me parece que quede, pero también estoy acostumbrada
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te tomes ciertos comentarios como algo personal. De verdad. A veces son constructivos y pueden ayudarte a cambiar de opinión ,o no. Si a tu pareja no le importa, adelante. Si por el contrario no quiere, adelante y no se los ponga. Si ves que realmente sufre la tesitura de aceptar para que tú estés mejor, adelante o no.


    No se cómo eres físicamente, pero te digo lo que mi pareja me respondió cuando comenté si conocía de alguien de sus amigos para después poder ayudarte a tí:
    (Los hombres son más prácticos a veces y más sencillos en sus respuestas)
    - Es como si un novio le dice a su chica que ese día se ponga faja y haga dieta porque la prefiere delgada. La chica se le tira al cuello fijo. 😂😂.
    Con esto quiero decirte que vosotros y más tu futuro marido, és quien debe valorar lo que tú quieras que se vea en la boda o no.
    Igualmente, los invitados ya os conocen. Saben que eres más alta. Si vais iguales o incluso el más alto más se notará que hay algo que no cuadra.
    Igualmente quién soy yo para opinar no decir.
    Un beso y de verdad, espero que tu día sea maravilloso. 😘😘😘



    • Responder
  • A
    Novio Curioso Abril 2022 Toledo
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que no hay que darle tanta importancia. Esta claro que puede colocarse un alza y creo que si se mantienen las proporciones (que no te saque más de lo que es normal no creo que se note mucho. De todas maneras si al final veis que se nota creo que es mejor ir al natural.


    Saludos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Herena.
    Pienso que si él no va a estar bien con esa decisión, lo mejor es no obligarle.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré un poco más alta que el, ya que somos de la misma estatura y yo llevo pelin de tacón aunque no mucho, pero sinceramente es algo que no me preocupa mucho ...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Raire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estuvimos viendo ese tipo de zapatos, en cuanto se los puso le dije por favor quítate eso...parecen ortopédicos...para mi gusto se nota y quedan fatal...así que yo me busqué un zapato plano precioso y él tan guapo con sus zapatos de novio.
    • Responder
  • Jenni
    Novia Principiante Septiembre 2022 Jaén
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te doy mi humilde opinión, si te gusta ponerte tacones póntelos! Es un día para disfrutar y la gente que os acompañará no se va a fijar si tú eres más alta o no..
    • Responder
  • Sarita
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por ponerme algo más bajito y que le metieran al vestido...
    A mi personalmente tampoco me gusta ir más alta que mi futuro jejeje besos guap!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ,en mi más humilde opinión no tiene que importar eso mucho ,te pones tú unos tacones de 5 cm y no se notará mucho ,yo soy de misma altura de mi novio medimos 1,70 pero yo me pondré tacones de esas medida y no importa que le pase un poco a él no le importa además ,las fotos muchas serán sentados y si es algún sitio con escalones él se pone uno por encima y listo todo tiene arreglo mi niña ,no te preocupes mucho por ese tema
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tío es muy bajito y para las bodas siempre lleva esas alzas y así mi tía puede ponerse algo de tacón. No se nota nada, ya que no va a ponerse mucho, así que puede estar tranquilo si se decide a usarlas. Mi tío lleva usándolas desde que era joven pero solo en eventos y de momento nadie ha notado nada.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo entiendo las posturas, ella se acompleja por parecer más alta que su pareja al igual que mi hermana, quiere mucho a su novio, lo adora, pero es casi igual que ella, es bajito, y a ella le encantan los taconazos pero no le gusta que se le vea más alta que a él, así que yo la entiendo, no es ni falta de respeto ni nada parecido, es simplemente un gusto diferente y además entendible, por lo menos por mi parte. Y simplemente es que el novio se ponga un zapato diferente ese día, tampoco es taaaan grave ni hace que se humille ni se le falta el respeto, según mi opinión, claro está, pero diciendo y opinando con respeto, se puede hablar lo que sea.
    Besitos y ya nos contarás qué pasa al final!!! 😘
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Septiembre 2019 Cádiz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira corazón no te compliques con eso yo mido 1,80 y mi chico 1,78
    Yo me puse manoletinas planas y estábamos genial
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto mejor que no lleve nada, yo mido 1,74 y mi marido 1,72.Me puse unas sandalias con 9 cms de tacón y no pasó nada. Yo lo de las alzas lo veo ridículo
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Alicante
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi pareja somos de la misma estatura. Como no suelo llevar tacones (porque no aguanto) y no quería ser más alta que él, pues me voy a casar en Converse, que es lo que suelo llevar en mi día a día. Un besito 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo tengo un amigo que se los compró, los que llevan la cuña por dentro y, si que es verdad que se nota. Es algo más discreto que las deportivas con cuña por dentro pero la idea es más o menos esa, y en la parte del tacón de un zapato clásico le ponen un centímetro o dos más. Parece una tontería pero razón no les falta, si se nota.
    Yo también estoy con el tema “zapatos” y tengo un problema similar al tuyo (entre otros).
    Si quieres, yo he visto en la tienda “LALEBU” que hay dos alturas de tacón, y lo bueno es que la altura baja son 6cm, que ya no es una altura ridículaEspero haber ayudado🤗🤗
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad Real
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene ninguna es mas si el novio no quiere ponerse alzas que no se las ponga se lo van a notar!! La unica importancia que se le dá es x las fotos!! Mi novio es tb un pelin mas bajito que yo y me pondré tacones
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo el mismo “problema”. En mi caso lo que pasa es que no estaba acostumbrada a verme más alta que el porque durante el año no suelo ponerme tacones. Ahora lo que estoy haciendo es ponerme más durante el año para normalizar la situación y acostumbrarme.


    La verdad que empieza a darme bastante igual esa diferencia. Y el encantado 😂 dice que pareZco su modelo jjajajajaja
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Málaga
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo que se abrió la caja de los truenos.


    En mi caso yo mido 1,87 y mi pareja 1,57 hay una importante diferencia de altura , por mucho que se ponga tacones seguira siendo una altura considerable de diferencia pero aunque fuese mas alta que yo no creo que debiera influir, si estas con una persona estas con ella por tal como es. En este caso tu chico es algo más bajito y que importa eso? Simplemente unos ctm aunque te pongas unos tacones, tampoco te vas a poner unos super taconazos de 15 ctm pero algo mas intermedio que importancia tiene?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo puedes cortarle tb un poco el tacón
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Agosto 2020 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii los había d varios tonos!!!!
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como? Soy toda oidos o vista en este caso
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustan algo así buscaré yo, gracias
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mery! No creo que sea tan complicado de enter ni pretendia crear esta polémica! Es cuestión de gustos y punto. Pero siempre hay quien quiere buscar polémica de todo y aquí la tenemos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah eso no lo sabía, se lo diré a mi novio para que lo diga en la tienda. Graciass
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2021 Cáceres
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que los compro por internet y eran buenos de piel porque le costaron casi 200 euros pero ni idea de la pagina la verdad.
    Pero en cualquier tienda de novio los venden para que se los pruebe y vea si esta comodo y se de cuenta de que no se nota nada
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pili! Donde los ha comprado tu novio?
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Julio 2021 Cáceres
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual con mi pareja medimos lo mismo asi que cuando me pongo tacones siempre estoy mas alta que el. Al caso en la boda de mi hermana se compro los zapatos con alza por el tema de las fotos, no se nota nada porque ya vienen por dentro y si el zapato es bueno es comodisimo. Supongo que sera cuestion de que se los pruebe. En mi boda mi novio los va a volver a llevar asi que supongo sera que es porque le gusta jeje
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me pasa más o menos igual.. Aunq el me lleva casi 7-8 cm pero todos los tacones qme gustaban medían más.. Me compre varios me los probé a su lado y me he quedado unos q más o menos estamos iguales o si acaso el me saca un pelín pelín.. Le dije lo mismo que tu.. Q se metiera en los zapatos plantillas para ser más alto.. Pero iba air incómodo y tampoco quiero eso.. Es simple estética.. Prefiero que el vaya comodo y seguro a yo llevar unos zapatos de infarto...
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2021 Toledo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si el ya te ha dicho que piensa que haría el ridículo.... O lo tiene muy claro o va a estar pensando que se ríen de él.... El mío tampoco es tachenco y el otro día me contó que soño que yo iba super alta y el parecía un llavero a mi lado.... Por eso mismo que has dicho ya que los conocemos mejor que nadie ( yo también tengo dos hijos con él) creo que lo deberíais de hablar y llegar a un consenso, igual acompañarle a ver ese tipo de zapatos con el.
    Nosotros lo que hicimos es hacer pruebas en casa con el tipo de tacones que tenía yo y entre los dos decidimos la medida que yo debía de llevar para vernos los dos bien.

    • Responder
  • Mjose
    Novia Curiosa Octubre 2019 Murcia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte un zapato cómodo con un poco tacón y el con el zapato que lleve también llevará tacon y será más alto que tu .el alzador si son tocos cm no se ve pero depende también del zapato que el lleve se puede ver feo por que se le salga el talón
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo.👏👏👏👏
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni es del medievo decir que me gustan los hombres más altos que yo ni obligo a mi prometido a ponerse nada si él no quiere. Vamos, te aseguro que si supiera que eso le puede afectar lo más mínimo, jamás se lo pediría siquiera. Pero sabes qué? En el amor tb es bonito ceder, contentar al otro. Decís lo de la gordura y la faja pero es q si yo no me quiero poner faja no me la voy a poner pero lo mismo yo soy la primera que pienso que una faja me favorece más y me haría una silueta más mona. Y no pasa nada por llevarla.

    Pues lo mismo. A mi novio se que tampoco le gustará que yo sea más alta que el ese día ( casi nunca llevo tacones pero ese día si q lo haré) entonces es una manera de q él tb esté mejor y más cómodo. No es q ni lo quiera menos ni q viva en la prehistoria.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración