'Barcelona', Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1762 díasHace 7 días nos casamos. Que día tan bonito. Todo salió perfecto! Fue una boda ' normal' no existía el Covid, a excepción de camareros y fotógrafos. Tuvimos baile y barra libre, como necesitabamos todxs un día así. Lleno de risas, amor, ilusión,...
Creé un post
Hace 1793 díasHola chicxs! estoy acabando de montar los kits de supervivencia y me ha surgido una duda... ¿ en que momento los vais a dar? No se si ponerle a cada invitadx su bolsita en su asiento y lo tengan des de el inicio del banquete, si sacar unas cestitas y...
Creé un post
Hace 1797 díasQue tal chicxs? Yo los nervios a flor de piel... nos gran día es el 25 de Junio, pero por tema de caducidad de papeles ayer fue la firma oficial. Pasamos un bonito día rodeados de nuestra familia más cercana y ahora a coger fuerzas para el dia 25!...
Creé un post
Hace 1804 díasHola chicxs! El Martes fui a la prueba de peinado y maquillaje y quería enseñaros y que me deis vuestra opinión
Creé un post
Hace 1822 díasHola Chicxs! otra ver más vengo buscando vuestra ayuda. Nos gustaría hacerle a mi cuñado a mi prima un retrato a carboncillo de una fotografía para regalarles el día B. Estamos a 1 mes y medio de la boda y no sabemos a quien encargarle este delicado...
Creé un post
Hace 1824 díasHola chicxs! Estamos a pocos días de nuestro GRAN DÍA 😍! Nos casamos el 25 de Junio y la verdad que el tema de la luna miel es algo que no nos hemos preocupado demasiado ya que con el tema Covid y además tenemos un niño de 3 años, era algo que...
Creé un post
Hace 1837 díasHola chicxs! Que tal? Yo ahora mismo muy preocupada y decepcionada. Os cuento; tengo la prueba de peinado y maquillaje este Jueves y me dicen que debo ir SOLA y llevar MIS BROCHAS! Lo de las brochas me parece heavy pero no preocupante pero ir SOLA!...
Creé un post
Hace 1856 díasHola chicxs! Os comento yo soy una chica muy regular con mi menstruación y si no hay ningún cambio me toca la regla para nuestro gran día. Nos casamos el 25 de Junio y me gustaría empezar ya con algún método tipo aro, pastillas... a poder...
Creé un post
Hace 1858 díasQue tal chicxs? os cuento; mi pareja y yo estamos mirando los detalles para lxs invitadxs, nos ha gustado mucho una tableta de chocolate con el envoltorio personalizado. Nos surge una duda, al ser el mismo detalle para todxs, no queremos hacer...
Creé un post
Hace 1896 díasBuenas días chicxs!!! El contador va bajando... cuantos nervios y ilusiones 😍😍! Un cosita el otro dia me pareció leer por aquí que algunas habéis encontrado el Kit antiresaca en aliexpress S.O.S no lo encuentro pongo el nombre y me sale que eso no...
Creé un post
Hace 1908 díasBuenos dias chic@s! Como van esos nervios? Os escribo para contaros mi experiencia y por si os sirve de ayuda. Nosotros pospusimos nuestra boda de Julio 2020 a Junio 2021. Mi vestido es corte princesa y tenía la necesidad de cambiarme de vestido para...
Creé un post
Hace 1915 díasHola Chic@s! Que tal? Nosotros con los nervios y la ilusión a flor de piel, ayer fuimos a la prueba del menú ( por segunda vez) y cada día estamos más felices e ilusionados. Os comento nosotros tenemos un niño pequeño de 3 años y además vienen unos...
Creé un post
Hace 1931 díasHola chic@s! Estamos mirando agencias para nuestra luna de miel, nos gustaría Indonesia-Maldivas😍! Nunca hemos hecho un viaje de este tipo, por eso tenemos clarísimo que necesitamos agencia. He pedido presupuesto en algunas que salen en esta...
Creé un post
Hace 1936 díasHola chic@s!!! Ante todo feliz año y espero y deseo que este sea nuestro año y disfrutemos de bodas preciosas y maravillosas. Os cuento; nosotros nos casábamos el pasado Julio 2020, pospusimos a 28 mayo 2021 y ahora hemos vuelto a cambiar al 25 junio...
Creé un post
Hace 1962 díasHola chic@s! Como lleváis vuestros preparativos? Vamos a tener unas Bodas espectaculares y preciosas estoy convencida! Os queria pedir sugerencia, os comento... yo soy novia aplazada de 2020 a 2021. Ahora estoy en busca de mi segundo vestido, me hace...
Creé un post
Hace 2153 díasHola chicas! Os pongo en situación... yo me casaba el 24 de Julio y la hemos tenido que aplazar para Mayo 2021. Mi vestido lo escogí sobre Noviembre, estilo princesa, me encanta peró lo veo muy poco práctico y cómodo para bailar. Me gustaría...