'Barcelona', Barcelona · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Herena
Hace 1761 días
Hace 7 días nos casamos. Que día tan bonito. Todo salió perfecto! Fue una boda ' normal' no existía el Covid, a excepción de camareros y fotógrafos. Tuvimos baile y barra libre, como necesitabamos todxs un día así. Lleno de risas, amor, ilusión,...
Hace 1796 días
Que tal chicxs? Yo los nervios a flor de piel... nos gran día es el 25 de Junio, pero por tema de caducidad de papeles ayer fue la firma oficial. Pasamos un bonito día rodeados de nuestra familia más cercana y ahora a coger fuerzas para el dia 25!...
Hace 1803 días
Hola chicxs! El Martes fui a la prueba de peinado y maquillaje y quería enseñaros y que me deis vuestra opinión
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1830 días
¡Hola! Busco algo original y útil que no acabe en la basura o en un cajón. Ya no sé qué buscar, ayudaa
Subí una foto en el post de Debora
Hace 1836 días
¡¡Hola parejas!! Pues quería que compartiéramos ideas sobre regalos para invitados a nuestras bodas. ¿Qué opináis de los que yo tengo pensados? Aquí os dejo unas fotitos. ¿Qué ideas tenéis vosotras? ¿Handmade, funcionalidad, tradicionales? Cómo serán...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1864 días
Buenas Noches Bonitas 🥰 Mi marcador ya esta a 36 días y hoy quería compartir con vosotras mis preciosos zapatos!De color rosa, diferentes, muy yo, sí ❤️ Son de Ana Faustino, la Coquetería atelier de Barcelona.Totalmente personalizados, diseñe mis...
Hace 1907 días
Buenos dias chic@s! Como van esos nervios? Os escribo para contaros mi experiencia y por si os sirve de ayuda. Nosotros pospusimos nuestra boda de Julio 2020 a Junio 2021. Mi vestido es corte princesa y tenía la necesidad de cambiarme de vestido para...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 1970 días
Aix estoy encantada y enamorada de mis zapatos! 🥰 Tenía claro que blancos o claros no los quería. Iba con la idea de azules, pero este color burdeos me enamoró! Y además que nunca llevo tacon pero son muy cómodos. Y la chica de la tienda,Ana Faustino...