Los Barrios, Cádiz · Desde Octubre del 2012
Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos... Ver más
Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos unirá como familia ante los ojos de Dios.
- Novia Adicta
- 1.490 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4816 díasBuenas niñas.. Vereis, como ya sabeis algunas, por mi ultimo post de peinados, el domingo me hizo la peluquera la prueba y ya escogi mi peinado. Pues bien, ayer por la noche, me mando un Whatsapp (manera mas informal no existe) para decirme que, como...
Creé un post
Hace 4818 díasBuenas guapas. Ayer me hice la prueba de los peinados (con mi peluquera) junto con la del maquillaje (que me lo hago yo). Mi primera idea fue de llevar un recogido con algunos mechones sueltos ondulados. Despues vi otro con el pelo semirrecogido...
Creé un post
Hace 4821 díasBuenas!! Chicas tengo una idea, pero no se como llevarla a cabo. Quiero hacer, con una madera que tengo, una cartel al mas puro estilo americano de Just Married. Pero no tengo ni idea de como. Lo que quiero es algo como esto, pero que no tiene por...
Creé un post
Hace 4821 díasBuenas chicas. En otro post preguntaba ideas para enumerar mis mesas.. pero he desistido de la idea que tenia que era poner fotos de los Dioses griegos y sus nombres, mas que nada porque veo las fotos y me parecen bastante feos.. que le voy a hacer,...
Creé un post
Hace 4823 díasBuenas chicas!! Os subo algunas fotos que tengo de las cosillas que voy ya acumulando por casa jijiji.. Y para que veais que es posible ahorrar, os digo donde y por cuanto lo compre. Tiara: Bjou Brigite 18€ Zapatos charol con algo de plataforma:...
Creé un post
Hace 4824 díasBuenas!! Chicas necesito vuestra ayuda muy urgente.. Vereis, en el restaurante, me marcan las mesas con numeros (tipico).. Pues como no me gusta, he pensado ponerles nombres de Dioses Griegos, segun quienes se sienten en esas mesas. Me ha dicho el...
Creé un post
Hace 4825 díasChicas, el sabado hice la degustación y nos decantamos por lo siguiente. A ver qué os parece vale?? Acepto todo tipo de críticas!! En el cocktail de bienvenida habrá: Cucurucho con paté Tartaleta de atún con cebolleta y alioli Dátiles con...
Creé un post
Hace 4831 díasBuenas!! Necesito ideas para el "porta arras". No me gusta la tipica cestita y no se me ocurren ideas. Estoy bloqueada. Las alianzas las quiero llevar en un cojincito rectangular con un prendido y los anillos enganchados por un lazo. Necesito algo...
Creé un post
Hace 4865 díasBuenos días chicas!! Estoy muy emocionada este año con mis regalitos de Reyes, ya que con motivo de la boda, no había pedido este año nada, sin embargo sí dinero para poder emplearlo en ella. Para mi gran sorpresa, una de mis tías se acerca a mi con...
Creé un post
Hace 4900 díasBuenas!! Por fin encontramos hace unas semanillas nuestro lugar ideal para la celebración del convite. Nos hemos decidido por el parque acuatico Bahía Park. Es MUY completo y a la vez es ideal para mi tipo de boda. Ahora en estos días elegiré los...
Creé un post
Hace 4941 díasVenga chicas, quién se casa en esta fecha?? La mía es el día 20 en la Parroquia San Antonio =).. Un besote
Creé un post
Hace 4949 díasBuenas!! Me caso en 2013, creo que para abril o mayo, la semana que viene voy a pedir fecha por fin. La ceremonia será en la Parroquia San Antonio y del resto de los preparativos aun no tengo nada claro, solo ideas. Supongo que como yo habrá muchas,...