Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2017
Argentina afincada en Madrid desde hace 20 años. Me encanta leer, ver películas, disfrutar de mi hogar y mi gatito Bilbo. Me considero una persona muy... Ver más
Argentina afincada en Madrid desde hace 20 años. Me encanta leer, ver películas, disfrutar de mi hogar y mi gatito Bilbo. Me considero una persona muy familiar y amiga fiel. Prometida con Christian, mi compañero de aventuras desde 2009. Deseando que llegue el día B.
- Novia VIP
- 7.284 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2543 díasHola Me gustaría contaros una historia. Yo emigré con mis padres y mi hermano desde Buenos Aires en 1999. Sacrificamos muchas cosas para poder tener un futuro en esta maravillosa tierra que hoy es nuestro hogar. Veinte años más tarde, cuando voy a...
Creé un post
Hace 2543 díasHola Me dio una alegría muy grande ver que la revista Hola! publicó este artículo sobre vestidos de novia muy bonitos y aptos para todos los bolsillos. ¿Y de quién es el estudio? Pues de Bodas.net ¿Un vestido de novia precioso por menos de 250 euros?...
Creé un post
Hace 2584 díasHola, Comu Aquí van mis favoritos hasta el momento: -Diseñador: Valerio Luna -Luna de miel: Brasil -Perfume: Red Door de Elizabeth Arden -Influencer bodil: Bodas.net -Tu frase de boda: ***En proceso de construcción*** -Tu flor favorita: Margarita...
Creé un post
Hace 2598 díasHola, chicas Bueno, abro este hilo para saber si alguien está o conoce a su vez a alguien que tuviera uñas psoriásicas. No se trata de mí, sino de mi madre. La pobre empezó con psoriasis desde que la despidieron en 2011 y lamentablemente terminó...
Creé un post
Hace 2598 díasBuenos días Para aquellas que hayan optado por este complemento, tengo curiosidad por saber dónde habéis adquirido vuestro velo. ¿En Internet, la tienda del vestido, un lugar especializado...? Os leo. Besos.
Creé un post
Hace 2626 díasHola Para quien le pueda interesar, en Sedka Novias están con un 30% de descuento adicional para pedidos online hasta el 30 de abril. Envío gratis dentro de territorio peninsular. Que tengáis buena noche. Besitos.
Creé un post
Hace 2627 díasBuenos días ☑ He contactado con varios proveedores para distintos servicios (banquete, WP, fotógrafo). No recuerdo con precisión. De momento he contratado a mi WP, Dreams Wedding , y nuestro lugar de ceremonia y banquete, NH Ventas . ☑ A través de...
Creé un post
Hace 2634 díasHola, Comu Ahora que vamos entrando en materia (¡tenemos lugar de celebración y banquete!), quería preguntar por aquí si alguno de los novios es alérgico y cómo configuraréis vuestro catering en función de esto. Por ejemplo, mi novio es alérgico a...
Creé un post
Hace 2635 díasHola, Comu Ayer fue un día muy feliz porque por fin dimos con nuestro lugar de ceremonia y banquete. Se trata del NH Ventas, un lugar encantador con un jardín muy cuco y mucha versatilidad para configurar la zona de cóctel, banquete y baile. No tuve...
Creé un post
Hace 2654 díasHola Estaba cotilleando vestidos de novia por Amazon (no porque vaya a comprarlo online ni nada) y encontré éste que resulta muy familiar: Really? Seguro que hay muchas páginas que venden copias, pero francamente me quedé patidifusa. 18 y pico de...
Creé un post
Hace 2666 díasHola, chicas Quería saber si alguien de Elche conoce a esta diseñadora, que está en proveedores. Vi algunos vestidos por Instagram y me ha picado la curiosidad. ¡Gracias!
Creé un post
Hace 2681 díasHola, Comu Encontré este artículo que es un "tierra, trágame" en toda regla. Claramente ellos no querían niños en su día. Bien, ya podéis imaginar que eso no fue lo que pasó: La historia de la novia que “expulsó” a unos niños de su boda se convierte...
Creé un post
Hace 2736 díasBuenos días, amores ¿Alguna de vosotras que haya encargado su vestido en un atelier y quiera compartir su experiencia? Gracias. Un beso.
Creé un post
Hace 2737 días¡Hola, bellas! Estoy muy depre. Llevo una temporada donde se me cae el pelo una barbaridad. En abril pasé de tenerlo largo por la altura de los codos a hacerme un corte como el que tengo en la foto (un poco más corto). Lo saneé pero bien, a base de...
Creé un post
Hace 2759 días¡Hola! 👉 Nuestra idea es conocer Brasil. 👉 Estaríamos 14 días. 👉 Cómo es lógico, viajaremos en avión y de allí podremos alquilar un coche para desplazarnos. 👉 Me gustaría preguntar por algún circuito que alguna pareja haya podido hacer y que le haya...
Creé un post
Hace 2767 días¡Hola! ¿Algún libro que me recomendéis de temática bodil para pasar el rato? https://m.casadellibro.com/libro-si-quiero/9788475568331/2130861 Gracias.