Campo De Criptana, Ciudad Real · Desde diciembre del 2017
- Novia Adicta
- 746 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2641 díasBuenas tardes comu! Hoy hemos tenido una tarde redonda. Mi padre se ha comprado el traje y yo he encontrado los zapatos de mis sueños. Es de una tienda local de un pueblo de al lado. No puedo estar más contenta, son súper cómodos y el tacón es...
Participé en el post de Soraya
Hace 2642 días
Creé un post
Hace 2644 díasBuenos días chicas. Os pongo en situación. En octubre fuimos mi pareja y yo al registro Civil del pueblo de al lado ya que en nuestro pueblo solo está el Ayuntamiento y la jueza de paz. Bueno, pues fuimos Entrenamos toda la documentación y abrimos el...
Participé en el post de Alba
Hace 2691 días
Hace 2692 días
Creé un post
Hace 2692 díasBuenas tardes comu!! Ayer por la mañana teníamos cita para que mi madre viera vestidos. Fuimos únicamente a Aire Barcelona, que es donde me lo he comprado yo. Bueno primero he de decir que mi suegra fue el día de antes y eligió un vestido rojo, por...
Hace 2694 días
Creé un post
Hace 2705 díasBuenos días!! A ver si me echáis una mano porfiii. Nos casamos el 8 de junio, será una ceremonia civil. será como quien dice una ceremonia ficticia ya que nos casaremos en el ayuntamiento unos días antes de manera más informal. La cuestión es que un...
Participé en el post de Vane
Hace 2706 días
Hace 2710 días
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 2710 días
Hola chicas, el miercoles 21 compré las invitaciones en esta web. Al dia siguiente me mandaron el formato por whasap y les di el visto bueno. Me dijeron que en dos dias aprox me llegaría. Como ha pillado fin de semana imagino que me llegará hoy....
Creé un post
Hace 2710 díasHola comu!! Quiero comprarles un regalito para dos de mis amigos, que serán mis testigos y otro detalle para mi maestro de ceremonia, que además es un gran amigo tambn. Que web me aconsejais? Me gustaría hacerles un kit a cada uno, que contenga taza,...
Participé en el post de Araceli
Hace 2712 días
Creé un post
Hace 2712 díasHola chicas, el miercoles 21 compré las invitaciones en esta web. Al dia siguiente me mandaron el formato por whasap y les di el visto bueno. Me dijeron que en dos dias aprox me llegaría. Como ha pillado fin de semana imagino que me llegará hoy....
Participé en el post de Conchita
Hace 2716 días
Hace 2716 días