Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2017
Soy un poco maníatica de la organización. Soy amante del excel, para mi una de las mejores herramientas para organizar la boda, ya sea a nivel de listas... Ver más
Soy un poco maníatica de la organización. Soy amante del excel, para mi una de las mejores herramientas para organizar la boda, ya sea a nivel de listas (invitados, posibles destinos de luna de miel, ...) como de presupuesto.
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
Participé en la encuesta de Meri
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 díasMe gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120 invitados...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola! En este post queremos hablar de moda nupcial y de looks... ¡pero no de la novia! Sino de sus amigas 🙊 ¿Os están pidiendo opinión y consejos sobre sus looks de invitada? 💙 ¿O es secreto? Jejeje
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 días¡Hola bonitas! Las flores estarán presentes en vuestro día B ya sea formando parte de la decoración del banquete o como accesorio de vuestro look nupcial 😍 Y si eres fan de los recogidos de novia, ¡no te pierdas esta idea! ¿Tu peinado llevará alguna...
Participé en la encuesta de Espe
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 díasTengo el pelo rizado y largo, me encanta el tema trenzas. ¿ Con cuál de estas opciones se quedarías? Si no os gustan, comentar y hacerme vuestras recomendaciones! Gracias y un gran saludo chicas!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
Participé en la encuesta de Elena
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 díasBuenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1648 días
He votado una encuesta
Hace 1648 díasA un niño de 13 años, le pondríais un menú de cóctel + pescado + sorbete + carne + tarta + postre o le podrías el menú de niños ( cuatro entrantes + paella + postre + tarta )
Participé en la encuesta de Lauren
Hace 1648 días