Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2038 díasTengo un dilema, mañana voy a mirar para apartar mi tocado a una chica que te lo hace personalizado y estoy echa un lío... Necesito ideas..
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2039 díasbuenas comuu!! quisiera llevar tocado en mi peinado pero no se donde buscarlo y estoy echa un lio sabéis de sitios donde vendan tocados?. muchas gracias de antemano
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2039 díasHola chicas! He encontrado en el corte ingles estas cuñas para despues de la boda de zendra! Cuestan 49€ y son ideales y super comodas 😃 Besooo!!!
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2045 díasBuenas tardes chic@s! Estoy buscando un tocado como el de la foto y que no me salga excesivamente caro. Soy de Sevilla pero me abro también a la compra online! Algun consejo??? graciasssss
Hace 2045 díasHola chicas!!! Que os parece esta manicura para el dia B!? Quiero algo super natural!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2047 díasHola compis! Como buena bride, ando buscando ideas de ramos de novia! Que os gusta a vosotras? Que no? Que estilo llevaréis? Yo descarto por completo el ramo cascada. Y lo quiero natural 💐🌸🌺 Os propongo poner aquí fotos de vuestros ramos, futuros...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2049 días¡Hola chicas! Yo, después de volverme loca, querer una cosa y acabar con otra totalmente distinta.... os enseño mi tocado. ¡¡A mi me encanta!! ¿Vosotras que vais a llevar? Os ha pasado eso de tener una idea y acabar por otra?
Subí una foto en el post de Ana Belén
Hace 2050 díasEstoy buscando una tiara de porcelana, mi idea era de circonistas y plata, pero hay poca cosa y lo que hay no me convence. Por lo que al final voy a optar por una de procelana. Pero ahora bien, estoy pidiendo presupuesto a varias chicas que he visto...
Hace 2051 díasHola chicas!!! Soy nueva por aquí y quería pediros ayuda!! Ya tengo mi vestido y estoy a la busca del tocado perfecto! Estoy entre tres modelos pero acepto sugerencias! Los tres son de la misma diseñadora (Touché by Cari) porque cumple las 3 b! Os...