Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Miri
Hace 1717 díasHe votado una encuesta
Hace 1717 días¡¡Hola bonitaaaaaas!! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, pues de ello depende que, además de guapa te sientas cómoda y segura en tu gran día 👰 Y vosotras, ¿Sois más de zapatos blancos o de color?...
Participé en el post de Elena
Hace 1717 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1717 díasParticipé en el post de Mari
Hace 1717 díasParticipé en el post de Ariadna
Hace 1725 díasHe votado una encuesta
Hace 1725 díasHola comuuu Cada vez más, las parejas buscan la máxima personalización en la celebración de su boda. Una de las tendencias que está en alza en cuanto a tartas nupciales es la de servir tartas individuales a los invitados, que acostumbran a ser...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola comuu! ¿Ya sabes qué peinado lucirás el día B? No te puedes perder los dos peinados más TOP del momento, que harán brillar tu look nupcial 👰 Este 2020, las coletas bajas y las trenzas vienen pisando fuerte, ya que son muchas las opciones...
He votado una encuesta
Hace 1725 días¡Hola novias bonitas! Estaba ojeando las bodas reales del portal, y me he encontrado con estas dos espaldas ❤️️ ¡¡Me han parecido preciosas!! ¿Cuál de ellas os gusta más a vosotras? ¡VOTA y cuéntame!
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHola guapísimaaaaas! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería impensable ya que un poco de base y polvos son "necesarios". ¿En qué grupo estás...
He votado una encuesta
Hace 1725 díasHello guapas! 💛 Cuando elegimos el vestido escogemos aquel que más nos gusta, el que nos enamora y nos provoca maripositas. Y luego dices: ¿le va a gustar? ¿será lo que él/ella espera? Soy de la opinión que debes ser fiel a ti misma y elegir aquel...
Participé en el post de Mª Angeles
Hace 1725 díasParticipé en el post de Albaw
Hace 1738 díasParticipé en el post de Almudena
Hace 1738 díasParticipé en el post de Mari
Hace 1738 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1738 días