Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de M & M
Hace 1790 díasHola brides! llevaréis tocado o corona? Si es así, como será? Me encantaria llevar corona estilo princesa pero no encuentro ninguna que me enamore, si teneis alguna fichada y la compartís os estaré eternamente agradecida! Muchos besos.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1879 díasEstoy buscando y sobre todo viendo por internet el tocado que me guste. He visto muchos ppr internet,en proveedores... y son muy bonitos. El caso es que vivo en Jaén y me gustarís más que fuera tienda física por el tema de que te lo ves puesto y ves...
Subí una foto en el post de Leyla
Hace 1913 díasHola chicas!! Me costaba decidirme y la verdad es que todo lo que encontraba no me convencía hasta que encontré este proveedor. Es justamente lo que quería: un tocado para el pelo, un imperdible para mi cola del vestido y un bonito detalle para que...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1959 díasHola chicas!!! Ps dejo la corona que me gusta, el peinado y el vestido para que me déis vuestra opinión! Creo que ya lo tengo bastante claro pero quiero saber qué pensáis!! Los zapatos serán en rosa palo y el ramo con flores rosas y blancas (os dejo...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1975 díasHola comuuuu! Necesito ayuda con el tocado. Alguien sabe de sitios por Toledo que hagan o tengan tocados de novia sencillos. Os leeeo! Besooooos
Subí una foto en el post de Pili
Hace 1979 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 1998 díasHola chicas!! Que peinado os gusta mas!?
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2017 díasa ver si me podéis ayudar chicas!! por lo general lo que miro me gusta el tocado de hojas entre dorado y plata vieja, con un toque de color pero no quiero que sea grande ni demasiado pequeño.. ni bien la forma ni me lo imagino 100% en mi cabeza..me...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2019 díasHola chicas, estoy buscando ahora un tocado que quede bien con este tipo de peinado, que es el que quiero llevar el día de nuestra boda, aunque el flequillo lo llevaré de lado. Estoy muy perdida... Alguna idea que me pueda ayudar? Graciass
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2019 díasEsteces es uno de mis peinados seleccionados quiero que me digais tocado¿ Y como llevar el velo?
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2019 díasHola!!! A un mes de la boda voy un poco perdida con el tocado que ponerme....nose donde buscar...me aconsejais alguna tienda en valencia o alrededores?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2029 díasChicas!! Estoy buscando tocado de flores de porcelana fría para mi hermana, pero con precio más barato de lo que he visto. Los que he visto suelen costar unos 100€. Me recomendáis alguna tienda o web buena, bonita y “barata”???
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2031 díasHola chicas, donde habéis comprado vuestro tocados? Alguna tienda en Cadiz?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2033 díasHola! Me he enamorado de un tocado de Le Touquet, pero se me sale bastante de prespuesto. ¿Alguna alternativa más económica que haga tocados de porcelana fría tan bonitos como esos?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 2033 díasHola chicas,alguna de vosotras lleva un estilo parecido? Ando perdida un poco con el tocado, no se que ponerme,me echais una mano? Gracias
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2033 díasHola chicas!!! Necesito vuestra ayuda. Tengo una duda, no sé si llevar tocado o no. Hay gente que me dice que al llevar velo no es necesario y quizá quede un poco recargado; pero no estás con el velo todo el rato. Vosotras cómo lo veis?? Muchas...