Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 800 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1942 díasNuestra luna de miel será en noviembre y dudamos entre Cuba y Costa Rica, alguna que haya estado que nos pueda ayudar a elegir!? mil gracias!
Creé un post
Hace 1954 díasHola chicas! leí un post, que no encuentro, de una tienda de zapatos que los hace a medida (mandas todas las medidas que te piden y te los hacen). cual era!? mil gracias ❤️
Creé un post
Hace 1959 díasHola chicas!!! Ps dejo la corona que me gusta, el peinado y el vestido para que me déis vuestra opinión! Creo que ya lo tengo bastante claro pero quiero saber qué pensáis!! Los zapatos serán en rosa palo y el ramo con flores rosas y blancas (os dejo...
Creé un post
Hace 1998 díasHola chicas!! Que peinado os gusta mas!?
Creé un post
Hace 2039 díasHola chicas! He encontrado en el corte ingles estas cuñas para despues de la boda de zendra! Cuestan 49€ y son ideales y super comodas 😃 Besooo!!!
Creé un post
Hace 2045 díasHola chicas!!! Que os parece esta manicura para el dia B!? Quiero algo super natural!
Creé un post
Hace 2051 díasHola chicas!!! Soy nueva por aquí y quería pediros ayuda!! Ya tengo mi vestido y estoy a la busca del tocado perfecto! Estoy entre tres modelos pero acepto sugerencias! Los tres son de la misma diseñadora (Touché by Cari) porque cumple las 3 b! Os...