Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1587días 16hrs
M
Tocado / tiaras
Miri, El 18 de Febrero de 2020 a las 12:25

Buenas chicas. Sabéis algunas paginas que hagan tocados bonitos y se envíen a Baleares? Gracias de antemano.

María José, jueves 5-Mar-20 9
E
Vestido de novia para firmar en el juzgado
Elena, El 18 de Febrero de 2020 a las 19:35

Hola lindas!! Tengo un gran dilema. Estos dos vestidos me tienen enamorada. No sé cuál elegir para el día de la firma. Los dos me fascinan. El de manga larga lo modificaría dejando caer la falda hacia...

ROLANDO, martes 10-Mar-20 80
Alba
Zapatos Lodi
Alba, El 18 de Febrero de 2020 a las 18:35

Hola!!! He visto estos zapatos en pinterest pero al entrar en la página de Lodi esos zapatos no están 😐 alguien sabe dónde puede haberlos???

Alba, domingo 22-Nov-20 39
Mari
Damas de honor
Mari, El 18 de Febrero de 2020 a las 17:52

¡Hola guapis! Traigo una pregunta: ¿soy la única que no quiere ni le apetece llevar damas de honor? Lo veo innecesario y casi todas mis amigas llevan una vida ajetreada, con niños, trabajos... y creo...

Alba, miércoles 26-Feb-20 45
Ariadna
Boda y oposiciones el mismo año: ¿Podré con todo?
Ariadna, El 9 de Febrero de 2020 a las 23:38

Buenas, Nos casamos el año que viene, o al menos esa es la idea ya que no tenemos nada del todo cerrado. Al principio no pensaba presentarme a la oposición que hay en 2021 pero al final si que lo...

Ariadna, lunes 20-Abr-20 87
Mª Angeles
Otra tarde haciendo cositas
Mª Angeles, El 10 de Febrero de 2020 a las 19:53

Mirar chicas esta tarde ha tocado hacer centros de mesa. ¿Que os parece? Ademas queria pediros consejo en que posicion de las 3 pongo la maderita del numero de mesa. Las flores son solo para ver como...

Miriam, martes 11-Feb-20 35 1
A
Tocados online/tienda Pontevedra
Albaw, El 28 de Enero de 2020 a las 16:27

Hola me gustaría que me recomendaseis webs de tocados, tanto para novia como invitadas, y si alguien sabe de tiendas físicas en Pontevedra también ! Gracias

Albaw, lunes 10-Feb-20 15
Almudena
Zapatos Badgley Mischka
Almudena, El 26 de Enero de 2020 a las 20:33

Alguna de vosotras ha comprado zapatos de esta marca? En España no los encuentro y pedir en su web me parece arriesgarme a que no me queden bien de talla y con lo que hay que pagar de tasas y...

Claudia, martes 28-Ene-20 17
Mari
Mis sandalias de Novia
Mari, El 28 de Enero de 2020 a las 10:35

No puedo estar más contenta! Por fin encontré mis zapatos 👏👏👏 Después de tanto buscar y probarme y de no estar cómoda con ninguno, estos son los que yo quería, cómodos y con tacón ancho y a conjunto...

Mari, martes 4-Feb-20 27
L
Ayuda
Laura, El 27 de Enero de 2020 a las 23:40

Hola, resulta que he ido a elegir mi vestido de novia, yo llevaba mi idea y al final es igual como yo pensaba, solo he ido a una tienda, y definitivamente me quedo con ese, a mis tías, abuela, y mi...

Sonia, martes 28-Ene-20 35
Zuleyma
Ramo de novia
Zuleyma, El 28 de Enero de 2020 a las 13:46

Holaa a todas, alguna de ustedes a pensado o ya a elegido hacer el ramo de novia de flores de papel o de flores preservadas ?? En vez de naturales. Cual sería vuestra elección ?

Gloria, jueves 30-Ene-20 48 1
A
Tocado o adorno peinado
Araceli, El 20 de Enero de 2020 a las 14:41

Hola chicas! Vengo un tiempo dandole muchas vueltas al tema de tocado para el dia B y es que me flipan, son preciosos pero me parece carisimo. no estoy dispuesta a dejarme 100 euros (x no decir mas)...

Nahikari, jueves 6-Feb-20 11
Paula
Uñas para el día B: ¿Os gustan?
Paula, El 18 de Diciembre de 2019 a las 18:33

Hola comu! Acabo de salir de hacerme las uñas. ¡¡¡Mañana vuelvo a España!!! (Vivo en Berlín). Bueno el caso, que les he pedido las baby boomer para ir haciendo ya pruebas de uñas que podrían ser para...

Virginia, domingo 26-Ene-20 101 1
N
Tocados porcelana fría
Novia23, El 20 de Enero de 2020 a las 12:51

Buenos días, estoy buscando tocados de porcelana fría y me gustaría saber si conocéis sitios o páginas web donde los hagan con los colores que elijas. He preguntado en Leto u Queta y me parecen...

Irene, viernes 22-May-20 21 1
Angela
Por fin he encontrado mis zapatos 😍
Angela, El 21 de Enero de 2020 a las 14:58

Hola chicas!! Después de tres debates hablando del mismo tema tengo que deciros que ya tengo mis zapatos! Me han llegado este medio día a casa y me han encantado 😍 son muy yo! Son muy muy cómodos y...

Laura, lunes 9-Mar-20 165
Dabea
¡Ya tengo pendientes!
Dabea, El 23 de Enero de 2020 a las 13:38

He pasado esta mañana por delante de una joyeria y al verlos no he podido evitar comprarlos. ¡Me encantan! En la foto no se aprecia, pero tienen un brillo increíble.

Dabea, martes 11-Feb-20 32 2
M & M
Me enseñais vuestros tocados o coronas?
M & M, El 7 de Diciembre de 2019 a las 12:34

Hola brides! llevaréis tocado o corona? Si es así, como será? Me encantaria llevar corona estilo princesa pero no encuentro ninguna que me enamore, si teneis alguna fichada y la compartís os estaré...

Paula, lunes 9-Dic-19 44
Laura
Zapatos de boda
Laura, El 4 de Diciembre de 2019 a las 14:56

Holaaaaa, ay ay ay que contenta estoy hoy han llegado mis zapatos de boda 😍 estoy tan ilusionadisima, pedi dos modelos para quedarme los dos pero uno de ellos seria el de la boda, yo tengo mi favorito...

CELIA, jueves 16-Ene-20 313
Lucy
Ayer me prometí!
Lucy, El 4 de Diciembre de 2019 a las 19:53

Ayer mi novio me pidió matrimonio, y me gustaria pedir consejos para saber un poco mas de las bodas...

Lucy, viernes 6-Dic-19 57
Jenny
¿Os pondréis manos a la obra para ir a por el bebé en la luna de miel?
Jenny, El 28 de Noviembre de 2019 a las 01:29

¡Hola compis! Si queréis ser papás... ¿os pondréis manos a la obra para ir a por el bebé en la luna de miel?

Tamara, sábado 7-Dic-19 36
Ágatha
¿Qué haréis con vuestro vestido de novia?
Ágatha, El 3 de Diciembre de 2019 a las 22:16

Hola, os propongo un juego como el que nos traen las chicas de Bodas.net. ¿Que haréis con vuestro vestido de novia tras vuestra boda? A- A la tintorería y a guardarlo sin más B- Guardarlo porque...

Luci, lunes 9-Dic-19 20
Ángela
tocados de novia (importante): busco vuestras recomendaciones
Ángela, El 4 de Diciembre de 2019 a las 13:07

Buenos días, chicas. Ya estamos a miércoles y se viene un puente interesante por delante. Disfrutadlo las que podáis. Veréis, en principio necesito dos tocados de novia (dos vestidos, tres momentos,...

Carmen, lunes 9-Dic-19 32
Vanesa
Al llegar al convite....cortais el típico lazo?
Vanesa, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Pues yo no tengo ni ideaaaa ..nosé si nos lo ponen o no la verdad!!!tenemos q preguntarlo pero no nos importaría ponerlo...ustedes lo pondréis??o entrareis directamente??

Beatriz, jueves 28-Nov-19 7
Ainhoa
¿Que os parece este peinado para postboda?
Ainhoa, El 28 de Noviembre de 2019 a las 16:40

Hola compis bodiles! Mañana tenemos las fotos de la postboda parece que el día nos va a acompañar. No quiero gastarme más dinero en peluquería y maquillaje por lo que lo haré todo yo, así también es...

Henar, sábado 30-Nov-19 43
Vero
Complementos
Vero, El 24 de Noviembre de 2019 a las 21:52

La verdad que no me disgusta y debería ver cómo queda pero si tuvieran que escoger uno cual sería?

Laura, miércoles 1-Ene-20 159
Paula
Cuánto tiempo pasáis en bodas.net?
Paula, El 27 de Noviembre de 2019 a las 20:18

Va, confesad !!!! Cuánto tiempo pasáis por aquí? Yo me he enganchado y suelo visitar la app siempre que voy en el metro, a veces mientras me relajo en casa y antes de dormir a veces también. Y...

Mónica, jueves 28-Nov-19 24
Maria
Aún no me lo creo 😍😍
Maria, El 23 de Noviembre de 2019 a las 18:47

Hemos ido a pasar el fin de semana a Madrid por temas de trabajo de mi futuro marido, para mi sorpresa me ha regalado los Manolo Blahnik de que queria para el dia de mi boda! No puedo ser más feliz!...

Henar, martes 10-Dic-19 36
Cristina
Páginas de tocados para novia!
Cristina, El 19 de Noviembre de 2019 a las 19:06

Hola!! Estoy buscando el tocado para mi boda...sabéis de páginas o gente que haga y que no sean excesivamente caros? Millones de gracias😘

Claudia, jueves 28-Nov-19 20
Vanesa
Pajarita,corbata,..chaleco o sin chaleco..pañuelito o prendido??
Vanesa, El 26 de Noviembre de 2019 a las 20:58

Q os gusta a ustedes más?? independiente de loq a vuestros futumaridis elijan lo contrario jjaskk

Ana M, miércoles 27-Nov-19 16
E
Cambio vestido
Eleonora, El 26 de Noviembre de 2019 a las 21:02

Vosotras vais a cambiar vestido por el baile? Yo quiero estar cómoda por bailar pero lo que me ha costado el vestido no quiero quitármelo!!!! Que opináis?

Blanca, viernes 8-Ene-21 37
María
Mi posible ramo
María, El 26 de Noviembre de 2019 a las 12:54

Me han pasado varios ramos para trabajar a partir de él. Os paso foto y me decís que podríamos ponerle o quitarle para mejorarlo. Me gustan los crisantemos, así tipo pompón. ¿Que podría hacer para...

Emma, jueves 28-Nov-19 10
Alba
Ramo de novia
Alba, El 11 de Marzo de 2019 a las 16:03

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Montoya, viernes 11-Jun-21 797

Grupos generales

Inspiración