Santa Margarida De Montbui, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 157 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 1329 días
Buenos días comunidad, necesito de vuestra ayuda, tengo varios niños de (3. A 12años) En mi boda y me gustaría darle algún detallito pero no sé qué regalarle aver si vosotros me dais ideas que hacer ese dia 🙏😊.
Participé en el post de Macarena
Hace 1329 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1329 días
¡Hola comu! Me paso por aquí una vez más para pediros ayuda, ya estamos a punto de entrar en la cuenta atrás del año para nuestra boda y estoy empezando a mirar cositas y detalles para regalar. Es muy probable que para nuestra boda, tengamos unos...
Participé en el post de Pilar
Hace 1329 días
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? 🤗 Hoy, quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿A qué hora te será vuestra ceremonia? ¡Vota y cuéntanoslo!
He votado una encuesta
Hace 1693 díasHola gente!! Mi novio y yo estamos discutiendo por el tema de poner número de cuenta o no poner nada y todo lo que nos den lo metemos a una caja fuerte ese día, más que nada por el tema de que nos han dicho que luego hay que declarar el dinero que te...
He votado una encuesta
Hace 1693 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1740 díasHola a todxs! Es un pensamiento que me ronda todo el tiempo, sé que instintivamente voy a estar mirando todo el tiempo dónde está, que hace, si ha comido etc y me pregunto si vosotrxs tenéis alguien que se encargue de ellos para q podáis...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola hola! Según las encuestas más recientes de luna de miel que hemos hecho en Bodas.net, cada pareja gasta de media 4.500€ en su luna de miel ¿Es vuestro caso?, ¿estáis dentro del presupuesto medio u os pasáis? Vota y comenta qué destino habéis...
Participé en el post de Eva
Hace 2111 días
Creé un post
Hace 2115 díasAl final hemos decidido aplazar.. Nos casabamos el 15/8/20, a 33 dias de nuestro día B, veiamos la cosa mal y los invitados con miedo! Así que hemos llamado al restaurante y les quedaba un sabado libre en agosto del año que viene y todos los...
Participé en el post de María
Hace 2116 días
Creé un post
Hace 2118 díasA 34 días del dia B y ultimando detalles!! Hoy han tocado las perchas! Os gustan?
He votado una encuesta
Hace 2121 días¡Hola! Me gustaría saber cuál es vuestro color escogido para el ramo de novia. Es curiosidad y también ayuda porque estoy muy indecisa. Olvidaos de las fotos, sólo son ejemplos, me interesa saber el color. Mil gracias bonitas!!