Mondariz (Balneario), Pontevedra · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 1.403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1766 días
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola comu! Tal y como habéis leído en el título, el transporte favorito de lxs enamoradxs para llegar a la ceremonia o al lugar de la recepción continúa siendo el coche de época, un clásico por...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1766 días
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1766 días
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Participé en el post de Irene
Hace 1768 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1769 días
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Buenas tardes bonitas! Si siempre has soñado con ser una princesa, ¡el día de tu boda es la ocasión perfecta para ponerlo en práctica! 😍 Y en función de tu gusto y el estilo de la celebración,...
Participé en el post de Ana
Hace 1769 días
He votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola, hola! ¿Quieres conocer las tendencias de maquillaje más top de este 2021 y próximo 2022? ¡Estate atenta porque te encantarán! 🥰️ Las novias buscan potenciar la belleza natural, pero dentro de esta...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1769 días
He votado una encuesta
Hace 1769 díasSi votasteis cuál sería vuestro hogar ideal en la encuesta Niditos de amor ahora os pregunto: ¿Cómo es o cómo os gustaría que fuese vuestro nidito de amor por dentro? ¿Tenéis la casa decorada a vuestro gusto o hacéis lo que podéis? Yo cuando vivía de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1769 días
He votado una encuesta
Hace 1769 díasGuapiisss Hora de ir pensando en los protocolos y en las funciones que cada persona desempeñará el día de la boda. Por ejemplo, ¿quién os entregará los anillos en la ceremonia? ¿Ya lo habéis pensado o es una tarea pendiente? 😏
He votado una encuesta
Hace 1769 díasHoy estoy en una nube porque he encontrado mi vestido. Era el quinto o sexto que me he probado y cuando me lo he puesto y me he visto he sabido que era mi vestido. Era exactamente lo que buscaba y la chica que me ha atendido ha sabido encontrarlo....